Chile y Paraguay: los primeros rivales del Tri

Los primeros partidos serán en marzo, dentro de la fecha FIFA.

|
Los partidos se llevarán a cabo en San Diego y Santa Clara, en Estados Unidos. (Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado para hacer oficial que Chile y Paraguay serán los primeros rivales del Tri en 2019; el combinado nacional enfrentará al andino el viernes 22 de marzo y a la albirroja el martes 26, en la Fecha FIFA de dicho mes.

De acuerdo con información de la Federación, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California, y hará lo propio ante Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, donde se reencontrará con el técnico Juan Carlos Osorio. Ambos encuentros serían los primeros de la era del Tata Martino como timonel tricolor.

También te puede interesar: El 'Tri' Sub-23 ¡ya tiene técnico!

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado para hacer oficial que Chile y Paraguay serán los primeros rivales del Tri en 2019; el combinado nacional enfrentará al andino el viernes 22 de marzo y a la albirroja el martes 26, en la Fecha FIFA de dicho mes.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California, y hará lo propio ante Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, donde se reencontrará con el técnico Juan Carlos Osorio. Ambos encuentros serían los primeros de la era del Tata Martino como timonel tricolor.

"Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente", menciona el documento, incluido un encuentro el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante rival por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton