'Tri' femenil sub-20 golea a Haití en el pre-Mundial (video)

La Selección Mexicana vence 5-0 en el segundo partido del torneo rumbo a la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016.

|
La Selección Mexicana sub 20 venció 5-0 de su similar de Haití este lunes en el Premundial de la Concacaf, disputado San Pedro Sula, Honduras. (miseleccion.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN PEDRO, SULA, Honduras.- La selección mexicana femenil sub-20 de futbol consiguió su primera victoria en el Premundial de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016, al dar cuenta 5-0 de su similar de Haití.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez, a los minutos 12 y 88, María Sánchez, 31 y 77, así como Rebeca Bernal, al 84.

Con este resultado, el conjunto que dirige Roberto Medina llegó a cuatro unidades dentro del Grupo B, el cual comanda por el momento a falta de que jueguen Estados Unidos, que tienen una unidad, y Panamá que resgistra ningún punto.

El próximo encuentro del cuadro nacional llevará a cabo este miércoles en punto de las 10:00 horas frente al cuadro canalero, con lo que cerrará la primera fase.

El arbitraje de este encuentro estuvo a cargo de Tatiana Guzmán.

Alineaciones:

México.-Esthefanny Barreras, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Liliana Rodríguez, Eva González, Sonia Vázquez (Natalia Villareal, 39), María Sánchez, Belén Cruz, Kiana Palacios (Blanca Solís, 62)y Katty Martínez. DT. Roberto Medina.

Haití.- Joni Gabriel, Soveline Beaubrun, Jennyfer Limage, Verlene Estime, Sabine Chandler, Catrina Lamour, Nerlia Mondesir, Batcheba Louis,Isnada Lebrun, Kensia Destinvil y Phiseline Michel. DT Leszek Borkowskj

(Información de  Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton