24 de Septiembre de 2018

Deportes

'No hay cambios en acuerdos comerciales de la FMF'

Tras el cese de Miguel Herrera como entrenador del Tri, Decio de María subraya que hay una serie de contratos firmados.

Decio de María, quien este sábado asumirá como presidente de la FMF, declaró que los compromisos comerciales de la Selección Mexicana no cambiarán pese al despido del entrenador Miguel Herrera. (Notimex)
Decio de María, quien este sábado asumirá como presidente de la FMF, declaró que los compromisos comerciales de la Selección Mexicana no cambiarán pese al despido del entrenador Miguel Herrera. (Notimex)
Compartir en Facebook 'No hay cambios en acuerdos comerciales de la FMF'Compartir en Twiiter 'No hay cambios en acuerdos comerciales de la FMF'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pese a que fue criticada la sobreexposición en comerciales de Miguel Herrera en su etapa como técnico de la selección mexicana, Decio de María, señaló que la FMF tiene compromisos y que como tal deben cumplirse en el proceso hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, publica Notimex.

“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones”, dijo.

De María, quien el sábado asumirá como presidente de la FMF, señaló que más allá de toda la situación que despertó entre los medios de comunicación y la afición este tema con el “Piojo” Herrera, es algo que no dejarán de hacer con el próximo estratega.

“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, sentenció.

Herrera, apodado El Piojo, fue despedido este martes por la tarde luego de que el lunes por la mañana agredió al comentarista Christian Martinoli en un aeropuerto de Filadelfia, de donde la selección mexicana viajaría de regreso a México tras ganar la Copa Oro.

Este mismo martes, pero en la noche, Herrera se disculpó por su mal comportamiento.

'El Piojo', a dirigir al PVEM

Senadores del PRD opinaron sobre la salida del Miguel "El Piojo" Herrara como director técnico de la Selección Mexicana, y el legislador Zoé Robledo ironizó al respecto al señalar que debería buscar la dirigencia del Partido Verde, al recordar su activismo en las pasadas elecciones.

El coordinador del PRD en la cámara alta y presidente del Senado, Miguel Barbosa, consideró una decisión oportuna, el que la Femexfut cesara a Herrera, publica Milenio La Afición.

"Desde el ramo del deporte debe verse como una figura que está en la imagen de niños, de jóvenes, que es vista, que es cuidada y en este caso los hechos que se desarrollaron entre ayer y hoy ya lo pusieron en un nivel de crítica enorme. Creo que su salida es oportuna", señaló.

Al respecto, el senador Zoé Robledo dio recomendaciones para la búsqueda de trabajo del ex timonel de la selección nacional.

"Por sus formas, por sus formas que utiliza, por los modos que utiliza, por la calidad de los triunfos que tuvo y por la militancia que expresó el día de las elecciones bien podría ser dirigente del Verde Ecologista ahora que se quedó sin trabajo".

(Con información de Notimex y Milenio La Afición)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios