El Tri a la espera de un milagro con Moreno y Sánchez

La Selección Mexicana continúa su preparación de cara al arranque de la Copa Oro.

|
La Selección Mexicana continúa su preparación de cara al arranque de la Copa Oro. (Foto: Imagen tomada de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

La Selección Mexicana continúa su preparación de cara al arranque de la Copa Oro, este miércoles el combinado nacional entrenó a doble sesión en el Dignity Health Sports Park, en Carson California.

Por la mañana, el equipo trabajó con las ausencias de los zagueros Héctor Moreno y Jorge Sánchez, quienes están a la espera de recuperarse de las lesiones sufridas en el partido ante Ecuador; Moreno del abductor izquierdo y Sánchez de un golpe en el empeine; sin embargo el panorama no luce alentador. El cuerpo técnico dará un par de días más para ver la evolución de los jugadores, en caso de no poder continuar su lugar será tomado por Uriel Antuna.

En el entrenamiento vespertino, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro trabajaron por separado, ambos jugadores se sumaron a Moreno y Sánchez y permanecieron en el hotel en donde realizaron ejercicios diferenciados en el gimnasio como medida preventiva ante el desgaste físico de los últimos días.

Raúl Gudiño y José Iván Rodríguez ya no forman parte de la concentración, al no ser considerados en la lista final de 23 elementos que se entregó a la Concacaf previo al arranque de la justa de la zona. Gudiño y Rodríguez regresaron a México el martes por la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton