Pésimo día para el Tri junto al mar

La Selección Mexicana cae 5-1 en su debut en el Mundial de Playa ante Brasil.

|
México fue goleado por Brasil en el Mundial de Futbol de Playa que se realiza en Portugal. En la foto, de contexto, un partido entre Ecuador y Bolivia. (larepublica.ec)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPINHO, Portugal.- La derrota bien pudo estar presupuestada, ya que se enfrentó a una potencia del futbol de playa, pero México mostró dignidad en su debut de la Copa del Mundo Beach Soccer Portugal 2015, a pesar de que perdió 5-1 ante Brasil.

En la cancha del estadio de Espinho, la afición todavía no ocupaba bien su asiento cuando Brasil se adelantó a los 29 segundos por conducto de Rodrigo, quien se quitó al portero tricolor Miguel Estrada y sin problemas puso el 1-0, informa Notimex.

Al minuto seis del primer periodo Bokinha amplió la diferencia 2-0, el dominio era total de los sudamericanos, que anotaron el tercero antes de la culminación del primer cuarto, al 12, por conducto de Bruno Xabier.

Los dirigidos por Ramón Raya apostaron a no recibir más goles, incluso los postes y el portero Estrada ayudaron, mientras que al ataque se vio muy plano el cuadro tricolor.

En el segundo capítulo transcurrió sin anotaciones y en el cierre del cotejo, al minuto 2 del tercer lapso, Adrián González complicó más las cosas para México con un autogol para otorgarle a Brasil el 4-0.

Mauricinho anotó el quinto para la causa brasileña, al minuto 5, al 28 del tiempo corrido, y fue Ramón Maldonado el encargado de marcar el gol de la honra y decretar los cartones 5-1, al siete.

Cabe destacar que el compromiso tiene una duración de tres periodos de 12 minutos.

El Tricolor comenzó con descalabro su participación en el Mundial de Portugal y ahora tratará de reaccionar dentro del Grupo C el próximo domingo ante España y el martes contra Irán. Avanzan a los cuartos de final los dos primeros equipos de cada sector y el Tricolor por ahora se quedó sin puntos.

Desde el 2005 que la FIFA avaló el Mundial de Futbol de Playa, Brasil presume cuatro títulos, por dos de Rusia y uno de Francia, antes desde 1995 a 2004, los amazónicos conquistaron el cetro en nueve oportunidades, en una muestra de su poderío en esta especialidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton