El Tri ya está en suelo panameño

La Selección Mexicana tendrá este lunes reconocimiento de la cancha para su segundo duelo en el arranque del Hexagonal Final.

|
La Selección Mexicana busca su segundo triunfo tras derrotar a Estados Unidos el pasado viernes, con un vibrante 2-1. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE PANAMÁ.- La Selección Mexicana de Futbol llegó la noche de este domingo a la ciudad centroamericana, donde el martes jugará con su similar de Panamá, en partido de la fecha dos del Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Decenas de aficionados mexicanos hicieron acto de presencia en el hotel de concentración del equipo para darle la bienvenida y mostrarle su apoyo.

El delantero Javier Hernández fue el elemento más ovacionado por parte de las aproximadamente 100 personas que se dieron cita, las cuales buscaron de manera infructuosa el autógrafo, ya que el personal de seguridad evitó en todo momento cualquier tipo de contacto.

El defensa Carlos Salcedo y el delantero Carlos Vela ya no hicieron el viaje con el equipo, caso contrario del volante Andrés Guardado, quien pese a que está lesionado y no puede ser considerado para este duelo, se mantuvo con el equipo, señala Notimex. 

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, reconocerá este lunes la cancha del estadio Rommel Fernández y llevará a cabo su única práctica previo al duelo frente a los “canaleros”.

México y Panamá se verán las caras el martes en el estadio Rommel Fernández a las 20:05 horas, en partido de la fecha dos del hexagonal final de la Concacaf.

Lo más leído

skeleton





skeleton