México comienza a prepararse para la Copa del Mundo

La Federación Mexicana de Futbol anunció que aún falta por definir al rival.

|
El primer partido de la selección de cara a la Copa del Mundo será el próximo 31 de enero. (Foto: Info7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
CUIDAD DE MÉXICO.-La Selección Mexicana abre en 2018 su actividad de cara al Mundial de Rusia 2018 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el 31 de enero con rival por definir.

De acuerdo a la Agencia Reforma, el Tricolor empezará ahí el camino de cara a la Copa del Mundo, aunque al no ser Fecha FIFA el técnico Juan Carlos Osorio tendrá que integrar un representativo excluyendo a los jugadores que militan en Europa, no así a los del futbol estadounidense que estarán inactivos en esas fechas, de no contratarse con un club de otro país.

También te puede interesar:  Conoce al jugador más caro de la Selección Mexicana

Sabiendo que sólo existe la Fecha FIFA de marzo y que la FMF debe cumplir el contrato con SUM (Soccer United Marketing) de la cantidad de juegos de la selección en Estados Unidos, el Tricolor viajará a San Antonio para jugar el primer amistoso del año en el Alamodome Stadium, ante un rival que aún no está definido y que dependerá del sorteo mundialista.

Los boletos para el partido del Tri en el Alamodome saldrán a la venta a partir del próximo martes 31 de octubre en las plataformas Ticketmaster y MexTour.org.

“Estamos emocionados por continuar creciendo el futbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular Selección de México y a sus apasionados aficionados” expresó el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg.

Soccer United Marketing, por su parte, informó que el Tricolor ha jugado ya casi 80 partidos en Estados Unidos, con un promedio de asistencia de 50 mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton