Playeras de México y América son las favoritas del fútbol

También figura la playera que usó el Tampico Madero en la campaña 1980-1982.

|
La inolvidable vestimenta que portó la Selección en el Mundial de Francia 1998 está en el lugar 11 de la lista. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La playera que utilizaron las Águilas del América en la campaña 1994/95 y la que portó la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Francia 1998, son consideradas dos de las casacas favoritas en la historia del fútbol.

El portal de FourFourTwo realizó una lista de las 50 playeras más hermosas y las camisetas del Tri y América se encuentran en las primeras posiciones, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: Moreno se pierde la Champions por una lesión

Por ejemplo, la inolvidable vestimenta que portó la Selección en el Mundial de Francia 1998 está en el lugar 11 de las camisetas favoritas de todos los tiempos. El portal destacó que la playera se distinguía por utilizar a artistas locales para su diseño y señalan que el "dios azteca Quetzalcoatl" estaría orgulloso de ese uniforme.

Por otro lado, la casa del América de la campaña 1994 se encuentra en la posición 14 y el portal es claro al respecto de que la camiseta tenía un estilo poco común y que podría "haber salido mal" pero asegura que los colores y el diseño combinan a la perfección.

También figura, aunque no entre las primeras 20, la playera que usó el Tampico Madero en la campaña 1980-1982, equipo del fútbol mexicano que ahora es conocido como la Jaiba Brava y que milita en la Liga de Ascenso.

Es interesante mencionar que el portal previamente mencionado señaló hace algunos meses que la nueva camiseta del América era una de las más feas de la nueva temporada a pesar de tener un diseño inspirado en la playera de 1994.

Lo más leído

skeleton





skeleton