Guardado y Jiménez en la mira del 'Potro'

El técnico de la sub 23 quiere que el jugador del PSV y el del Benfica jueguen el torneo olímpico.

|
Guardado tiene amplias esperanzas de jugar Juegos Olímpicos como refuerzo debido a que su equipo ganó la liga holandesa, por lo que no tendrá que jugar el repechaje a Champions. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la selección mexicana sub 23 cuenta con un torneo de preparación con miras al los próximos juegos Olímpicos de Río 2016. La contienda en Toulon es una plataforma que utilizará el ‘Potro’ para apuntalar la lista definitiva

"Siempre hablé que iba a haber escenarios para medir, ahora vamos con jugadores, la mayoría tiene posibilidad olímpica, entonces estos jugadores están en la larga lista que alguna vez hablé, y la postura es que el torneo sirva para disipar dudas y aparezcan sorpresas, y todos sigan sumando experiencia internacional".

Además el ex jugador consideró que con los elementos que lleva consigo podrá tener una destacada participación.

Tocó el tema de los elementos que jugarán en la Estados Unidos la próxima Copa América Centenario, pues tendrá en cuenta el desempeño mostrado y usarlo futbolístico para que pueda trasladarlo a su equipo.

'Los europeos'

Por otra parte, Raúl Gutiérrez señaló que continua en pláticas para contar con los servicios del centrocampista del PSV Eindhoven, Andrés Guardado y el delantero ex de las Águilas, Raúl Jiménez

"Andrés ya terminó su torneo y fue campeón, ahí las posibilidades que pueda estar acá se siguen negociando, vamos a esperar para ver la resolución respecto a Guardado y a Raúl, que se han declarado para estar y esperar que sus clubes den la anuencia para contar con ellos".

No obstante, el cuerpo técnico de Gutiérrez estudian otras posibilidades en caso de que los europeas no asistan al certamen sudamericano

"Estamos considerando ese escenario, porque aunque es cierto que cualquier equipo quisiera tener a estos jugadores, hay otros muy buenos, y también los estamos observando, debemos ser cautos y respetuosos con esos nombres".

El ‘Tri’ sub 23 viajará a Francia para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que está ubicado en el Grupo A, debutará el próximo miércoles 18 ante el anfitrión.

Lo más leído

skeleton





skeleton