La Selección Mexicana se somete a pruebas antidoping

En 2011, Ochoa y otros jugadores dieron positivo en clembuterol.

|
El Tricolor entrenará por la tarde en el AT&T Stadium. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DALLAS, Estados Unidos.- Durante la concentración de la Selección Mexicana en Dallas, previo al juego amistoso contra Croacia, los jugadores fueron sometidos a pruebas antidoping de cara a lo que será la Copa del Mundo de Rusia 2018 que comenzará el 14 de junio.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, desde muy temprano, los jugadores comenzaron los exámenes tal y como lo establece la FIFA a unos meses de que dé inicio el torneo. Al estar la mayoría de los jugadores del Tri que acudirán al Mundial, aprovecharon para hacer las pruebas.

También te puede interesar: Osorio, molesto por ‘desprecio’ de Croacia a México

En días pasados cuando los jugadores recibieron el día libre, Oribe Peralta publicó una fotografía en la que comía carne y aseguraba que no contenía clembuterol, sustancia que ya ha perjudicado a los seleccionados en otras ocasiones como en la Copa Oro 2011 donde cinco elementos dieron positivo, uno de ellos Guillermo Ochoa.

El Tricolor entrenará por la tarde en el AT&T Stadium y este será el último antes de enfrentar a Croacia, donde Juan Carlos Osorio tendrá que definir las ultimas dudas que tiene para armar la lista de 23 para el Mundial.

El uniforme del Tri

De manera oficial, este martes se dio a conocer el uniforme de visitante que la Selección Mexicana utilizará en el Mundial de Rusia 2018, prenda en la que el blanco es el color principal con franjas en verde y rojo.

Con la tecnología Climachill de Adidas, esta prenda ofrece la más alta calidad para los jugadores del Tricolor que buscarán hacer historia en la Copa del Mundo, primero en los tres partidos de la fase de grupos frente a Alemania, Corea del Sur y Suecia, informa el portal Mediotiempo.

Javier Hernández fue uno de los jugadores solicitados por la marca que fabrica la indumentaria para lucirla en su lanzamiento.

Esta camiseta fue estrenada el viernes en el partido contra Islandia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en el primero de dos juegos en esta fecha FIFA para México.

El short que acompañará la playera será en color vino y las calcetas blancas. El nuevo uniforme estará en preventa a través del sitio adidas.mx y en tiendas de la marca a partir de hoy 20 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton