22 de Septiembre de 2018

Deportes

Campeonas de liga Mx femenil, son convocadas al Tri Sub-20

Palafox tiene 19 años y es su primera convocatoria a Selección Nacional Femenil.

La plantilla se prepara con miras al Campeonato Femenino de Concacaf. (Foto: Medio Tiempo)
La plantilla se prepara con miras al Campeonato Femenino de Concacaf. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir en Facebook Campeonas de liga Mx femenil, son convocadas al Tri Sub-20Compartir en Twiiter Campeonas de liga Mx femenil, son convocadas al Tri Sub-20

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO -.Tras obtener el histórico primer campeonato en la Liga MX Femenil con Chivas, la delantera Norma Palafox y Miriam García fueron convocadas con la Selección Mexicana Sub-20.

De acuerdo con Medio Tiempo, a través de redes sociales, Palafox publicó la carta que la Dirección de Selecciones Nacionales mandó al plantel para solicitar el permiso de las dos futbolistas que deberán presentarse el 1 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

También te puede interesar: Sancionan a atletas rusos por dopaje en Juegos Olímpicos

Si bien aún no se conoce la convocatoria final de Christopher Cuellar, la delantera y la mediocampista tendrán su oportunidad con el conjunto azteca.

La plantilla se prepara con miras al Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf Trinidad & Tobago 2018 que se disputará del 18 al 28 de enero en busca del pase al Mundial de Francia 2018.

Por otro lado, Blanca Félix y Tania Morales son parte de la lista de 40 jugadoras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia el verano próximo.

(Foto: Captura de pantalla)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios