Campeonas de liga Mx femenil, son convocadas al Tri Sub-20

Palafox tiene 19 años y es su primera convocatoria a Selección Nacional Femenil.

|
La plantilla se prepara con miras al Campeonato Femenino de Concacaf. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO -.Tras obtener el histórico primer campeonato en la Liga MX Femenil con Chivas, la delantera Norma Palafox y Miriam García fueron convocadas con la Selección Mexicana Sub-20.

De acuerdo con Medio Tiempo, a través de redes sociales, Palafox publicó la carta que la Dirección de Selecciones Nacionales mandó al plantel para solicitar el permiso de las dos futbolistas que deberán presentarse el 1 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

También te puede interesar: Sancionan a atletas rusos por dopaje en Juegos Olímpicos

Si bien aún no se conoce la convocatoria final de Christopher Cuellar, la delantera y la mediocampista tendrán su oportunidad con el conjunto azteca.

La plantilla se prepara con miras al Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf Trinidad & Tobago 2018 que se disputará del 18 al 28 de enero en busca del pase al Mundial de Francia 2018.

Por otro lado, Blanca Félix y Tania Morales son parte de la lista de 40 jugadoras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia el verano próximo.

(Foto: Captura de pantalla)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton