22 de Septiembre de 2018

Deportes

Tri sub-17, por un 'pasito' más en el Mundial

Los dirigidos por Mario Arteaga enfrentarán al local Chile, este miércoles en la segunda ronda de la Copa del Mundo.

El DT de la Selección Mexicana sub 17, Mario Arteaga, junto al jugador Kevin Lara, en conferencia previa al partido de este miércoles frente a Chile. (Excelsior)
El DT de la Selección Mexicana sub 17, Mario Arteaga, junto al jugador Kevin Lara, en conferencia previa al partido de este miércoles frente a Chile. (Excelsior)
Compartir en Facebook Tri sub-17, por un 'pasito' más en el MundialCompartir en Twiiter Tri sub-17, por un 'pasito' más en el Mundial

Agencias
CHILLÁN, Chile.- El seleccionador mexicano Sub-17, Mario Arteaga, señaló que su equipo espera con tranquilidad el partido de este miércoles contra Chile en los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA.

"Estamos tranquilos porque en la cancha somos 11 contra 11. Estamos preparados, cerramos el entrenamiento de hoy (martes) de cara al partido, y estamos muy contentos de estar en esta ciudad, en este escenario y en esta cancha”, dijo Arteaga en rueda de prensa.

Respecto al decisivo partido contra Chile, señaló que “cada rival tiene su dificultad. Estamos en una etapa donde debes cuidar los detalles, porque en los octavos final el que gana sigue y el que pierde se va a casa”.

Recalcó que la Selección Mexicana “tratará de hacer el mismo futbol de los tres partidos anteriores (ante Alemania, Argentina y Australia), sin importar a quién tenemos al frente. Siempre hemos tenido respeto por el rival”.

Rival conocido

Recordó que hace unas semanas, en su preparación rumbo al Mundial, jugaron un amistoso contra Chile “y fue un encuentro complicado, es una selección buena, tiene buen futbol, más dinámico, un buen manejo de balón, y lo que tiene el latino, que es pícaro”.

En cuanto al gran apoyo que le otorgó la afición de Chillán a México en los partidos contra Argentina y Australia, Arteaga dijo que “supimos el respaldo de jugar como local. Ahora apoyarán a su selección, pero al final aplaudirán los goles que nosotros metamos”.

El seleccionador mexicano indicó que la gran fortaleza de México “es que somos un equipo mentalizado para ir en busca de cosas buenas, mejores, de igualar a selecciones mexicanas anteriores que han estado en este evento”.

El jugador Kevin Lara aseveró, por su parte, que “nos sentimos muy contentos, preparados para mañana y con muchas ganas de que empiece el partido. Para nosotros no es presión jugar con el estadio lleno, nosotros convertimos la presión en motivación”.

México, uno de los favoritos del torneo, accedió a los octavos de final del Mundial Sub-17 luego de ganar 2-0 a Argentina, empatar sin goles con Australia y vencer por 2-1 a Alemania.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios