Gana el Tri Sub 22

Con un doblete de Carlos Cisneros, la Selección Mexicana vence 2-0 a China en su segundo partido dentro del Grupo B y acumula 4 puntos.

|
Carlos Cisneros (i) fue el anotador de los dos goles de México en el partido contra China, que terminó 2-0, en la segunda ronda del Torneo Esperanzas de Toulon. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOULON, Francia.- La Selección Mexicana Sub 22 logró su primer triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulón 2015, luego de dar cuenta 2-0 de su similar de China, en juego correspondiente al Grupo B.

Los goles de la victoria del cuadro representante de la Concacaf fueron obra de Carlos Cisneros, quien marcó un doblete, a los minutos 41 y 59, informa Notimex.

Con este resultado, el conjunto que dirige el campeón mundial Sub 17, Raúl Gutiérrez, El Potro, llegó a cuatro unidades en dicho sector en dos partidos (el primero lo empató 1-1 ante Costa de Marfil), en tanto que el conjunto asiático se quedó sin puntos.

El siguiente duelo del Tri Sub 22 será el miércoles, cuando mida fuerzas con el equipo de Inglaterra, en el que estará en disputa el segundo sitio de dicho sector. Y el viernes jugará su cuarto y último partido de grupo contra Marruecos.

Hay dos grupos. El A y el B. A la final solo califican el primero de cada grupo, y el segundo lugar solo puede pelear por el tercer puesto.

Alineaciones iniciales:

México.- Gibrán Lajud, Carlos Guzmán, Alberto López, Jordan Silva, Josecarlos Van Rankin,Carlos Cisneros, Pedro Hernández, Daniel Hernández, Armando Zamorano, Alfonso Tamay y Angel Zaldivar. DT. Raúl Gutiérrez.

China.- Fang, Zhang, Yang T., Pan, Chen Z., Yang C., Cao, Wei Wang P., Zhao y Wang R. DT. Bo Fu.

Lo más leído

skeleton





skeleton