Selección mexicana va por más oro en 2013

Los siguientes retos para el seleccionado nacional serán el Hexagonal Final, Copa Confederaciones y Copa Oro.

|
El Tri buscará imponerse en Brasil 2014. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- En la presentación de los objetivos de la selección mexicana para 2013, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, reiteró el camino que deben seguir tras la conquista del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Final en Copa Confederaciones y ganadores de la Copa Oro, consigna tajante del directivo del Tri para el año donde, además, se disputará el boleto al Mundial de Brasil 2014, meta que es imperativa conseguir en los planes del futbol nacional.

El conjunto participará en el Grupo A de la Confederaciones en Brasil, donde enfrentará el 16 de junio a Italia, el 19 a Brasil y el 22 a Japón. "Nos gustaría dejar fuera a un Brasil y a un Italia", expresó el director general de selecciones.

Para lograr los puntos establecidos a lo largo del año, el cuerpo técnico de José Manuel de la Torre tendrá a disposición todas las herramientas; el director técnico mexicano no descartó a nadie para formar parte de su plantel. La llegada de los seleccionados será en base a su trabajo con su respectivo club.

Los monarcas de la presea áurea en tierras británicas, por tal razón, no cuentan con un lugar seguro en las convocatorias, refirió ‘Chepo’ de la Torre en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).

La selección iniciará el 6 de junio su participación en el Hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio a la Copa del Mundo Brasil 2014. En esa fecha recibirá en la cancha del Estadio Azteca al equipo de Jamaica.

Lo más leído

skeleton





skeleton