17 de Diciembre de 2017

Deportes

En 2 minutos, México se salvó de una noche triste

'Chicharito' y 'Gio' anotaron los goles para empatar el marcador frente a la selección de Costa Rica que borró al Tri, en el primer tiempo.

Javier 'Chicharito' Hernández celebra el segundo gol de México, en partido amistoso frente a Costa Rica, previo a la Copa de Oro. (Notimex)
Javier 'Chicharito' Hernández celebra el segundo gol de México, en partido amistoso frente a Costa Rica, previo a la Copa de Oro. (Notimex)
Compartir en Facebook En 2 minutos, México se salvó de una noche tristeCompartir en Twiiter En 2 minutos, México se salvó de una noche triste

Agencias
ORLANDO, Florida, EU.- Los delanteros Giovani Dos Santos y Javier "Chicharito" Hernández anotaron con dos minutos de diferencia uno del otro y México se recuperó de un cuestionable primer tiempo para rescatar un empate de 2-2 frente a Costa Rica el sábado en un partido amistoso antes de la Copa Oro de la Concafac.

Dos Santos, uno de varios titulares que regresaron a la alineación de la selección mexicana después de que un cuadro alterno se vio en problemas en la Copa América, anotó desde un ángulo pronunciado a los 53 minutos para iniciar la remontada de México tras ir perdiendo 2-0 al medio tiempo en el Citrus Bowl.

Hernández, que ha batallado para tener minutos de juego con el Real Madrid en la temporada pasada, rápidamente empató con un remate de cabeza a los 55. Carlos Esquivel, que ingresó como suplente en la segunda mitad, envió un pase cruzado que Hernández cazó para definir ante el arquero costarricense Esteban Alvarado.

El resultado da cierto alivio para el técnico mexicano Miguel Herrera, que prácticamente cambió toda su alineación luego de quedar fuera de la Copa América sin un solo triunfo. Dos Santos, Hernández y el portero Guillermo Ochoa se encuentran entre los 22 jugadores que fueron convocados para la Copa Oro, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Costa Rica apenas requirió tres minutos y medio para que su nueva alineación se acoplara, mientras David Ramírez anotaba en el primer ataque de los ticos en territorio mexicano. Después de recibir un pase sobre Joel Campbell, Ramírez definió con un tiro rasante que se escabulló por debajo de Ochoa.

Costa Rica hizo el 2-0 a los 36 minutos después de una serie de rebotes que terminó entre las redes del arco mexicano. Un centro de Ramírez hizo contacto en su compañero Johan Venegas, luego en las manos de Ochoa y en las piernas del defensa mexicano Miguel Layún para el que fue decretado como autogol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios