Selección Sub-21 busca segundo título

El tricolor se enfrentará a Inglaterra en la final del Torneo Esperanzas de Toulon.

|
Los mexicanos se verán las caras este sábado con sus similares de Inglaterra. (rotativo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MARTIGUES, FRANCIA.- La Selección Nacional de México Sub-21 buscará su segundo título del Torneo Esperanzas de Toulon, cuando se vea las caras este sábado con su similar de Inglaterra que busca el tricampeonato.

De acuerdo con Notimex, la Selección Nacional tiene en mente tomar revancha ante los ingleses, equipo que los eliminó en cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-20 Corea del Sur 2017.

También te puede interesar: La Sub-21 se enfrentará a Quatar en el Torneo Esperanzas Toulon

El cuadro de la Concacaf ha ofrecido un desempeño excelente en los cuatro partidos que ha disputado con la misma cantidad de triunfos, pero sobre todo con una eficacia al frente que no es la principal característica del fútbol mexicano a nivel de selección nacional.

Gran parte de esto se debe al trabajo colectivo que ha conseguido el técnico Marco Antonio Ruiz, pero también la calidad individual de gente como Diego Lainez y por supuesto de Eduardo Aguirre, quien es el máximo romperredes con nueve tantos.

Además del potencial ofensivo, el “Tri” Sub-21 tiene equilibrio, su solidez defensiva le ha permitido recibir tres anotaciones en cuatro encuentros.

Alcanzar el título no es lo único que motiva a México, que también tiene en mente tomar revancha ante los ingleses, equipo que los eliminó en cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-20 Corea del Sur 2017, ya que son prácticamente los mismos elementos que llevan el proceso.

Mientras que el “equipo de la rosa” busca el tercer campeonato de manera consecutiva y así darle todavía más brillo a esta generación que quiere convertirse en el relevo de la mayor.

La cancha del estadio Francis Turcan, será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 18:30 hora local (11:30 del centro de México).

Lo más leído

skeleton





skeleton