México aún tiene esperanzas de ganar en Toulon

La selección Sub-23 enfrentará a Mali, en busca de sus primeros tres puntos en el torneo juvenil.

|
México fue derrotado por Francia y República Checa, en sus dos primeros compromisos en la competencia de Esperanzas de Toulon. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOULON.- En busca de su primer triunfo y de mantener alguna esperanza de superar la primera ronda, la selección mexicana sub 23 se verá las caras este domingo con el representativo de Mali, en duelo del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

La cancha del Stade d'Honneur será el sitio donde estos equipos busquen las tres unidades que estarán en disputa, en punto de las 16:00 hora local, 09:00 tiempo del centro de México.

Una mala competencia es la que ha tenido el conjunto de la Concacaf, con dos derrotas en la misma cantidad de partidos, y un funcionamiento que ha dejado mucho que desear.

Sus mejores momentos fueron frente a la República Checa, pero estos se dieron cuando ya estaban abajo en el marcador, resultado de graves desatenciones en su cuadro bajo.

El técnico Raúl “Potro” Gutiérrez dejó en claro que aunque la idea siempre es la de aspirar a lo máximo, esta competencia la uso también para observar jugadores que podrían competir por un sitio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

México llega a este duelo sin puntos tras enfrentar dos partidos, en tanto, el cuadro africano tampoco acumula unidades, pero con solo un duelo disputado.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton