26 de Septiembre de 2018

Deportes

La selección de Alemania conseguir pase a Rusia 2018

Los dirigidos por Joachim Löw llevan una marca perfecta en las clasificaciones.

Los actuales campeones están a un solo paso de conseguir su lugar en el Mundial. (Contexto)
Los actuales campeones están a un solo paso de conseguir su lugar en el Mundial. (Contexto)
Compartir en Facebook La selección de Alemania conseguir pase a Rusia 2018Compartir en Twiiter La selección de Alemania conseguir pase a Rusia 2018

Agencia
MÉXICO.- Esta fecha FIFA ha ido sumando clasificados a la Copa del Mundo Rusia 2018, y este lunes la competición podría tener a la selección de Alemania como un invitado más, debido a que se enfrentará ante Noruega, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Finlandia 'aplasta' a Islandia rumbo a Rusia 2018

Los actuales campeones están a un solo paso de conseguir su lugar en el Mundial, para así defender su título, el cual consiguió en Brasil 2014, aunque el obstáculo es superar al representativo de Noruega, selección a la que se enfrentarán este lunes en el estadio del VfB Stuttgart.

Aunque no todo depende de la escuadra alemana, pues primero tiene que derrotar a la selección nórdica y posteriormente esperar que Irlanda del Norte no sume tres puntos ante República Checa.

Los dirigidos por Joachim Löw llevan una marca perfecta en las clasificaciones del continente europeo, con los 21 puntos disputados en su bolsa y con esto se colocan en lo más alto del Grupo C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios