Selección de nado sincronizado, lista para la competencia en Cancún

Los equipos que intervendrán son Infantil Mayor, Juvenil A y Júnior B; serán un total de 30 ondinas yucatecas las que participaran.

|
En este evento estarán presentes Karem Achach y Nuria Diosdado, actualmente la dupla más importante del país. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 30 ondinas yucatecas que conforman la selección de nado sincronizado participaran en el Abierto Internacional que se desarrollara en alberca olímpica del Colegio Boston de Cancún, Quintana Roo, del 18 al 22 de mayo, en donde además serán evaluadas por jueces internacionales.

En este evento estarán presentes Karem Achach y Nuria Diosdado, actualmente la dupla más importante del país y quienes permanecerán en esta ciudad para participar en un campamento con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La entrenadora local de origen cubano, Ivette María Bacallao Llanio, declaró que esta competencia es la única oportunidad que tienen sus atletas para ser calificadas por jueces internacionales previo a la Olimpiada Nacional, con sede en Guanajuato, del 22 al 27 de julio.

Los equipos que intervendrán son Infantil Mayor, Juvenil A y Júnior B, de los cuales los dos primeros asistirán a la máxima justa del país y el último, al Campeonato Nacional.

Bacallao Llanio mencionó que ahí presentarán la rutina que mostrarán en la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton