12 de Diciembre de 2018

Deportes

Selección de Natación va por seis medallas a la ON

El objetivo que tienen los yucatecos es superar lo hecho el año pasado, cuando solo consiguieron dos medallas de plata y un bronce.

El entrenador Miguel Reytor Heredia espera buenos resultados. (Milenio Novedades)
El entrenador Miguel Reytor Heredia espera buenos resultados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Selección de Natación va por seis medallas a la ONCompartir en Twiiter Selección de Natación va por seis medallas a la ON

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves comienza una nueva aventura para la Selección de Natación de Yucatán, pues salen rumbo a Monterrey, para participar en la Olimpiada Nacional 2015 y este año se espera una cosecha de seis medallas.

Miguel Reytor Heredia, entrenador de la selección y coordinador de natación de Sport Center y el Yucatán Country Club, afirmó que buscan superar lo hecho el año pasado, cuando solamente consiguieron dos medallas de plata y un bronce, pero ahora van más preparados y dentro de las seis esperan que dos sean de oro.

Este año Yucatán viajará con siete deportistas: 

Del Sport Center Mérida: 

  • Andrés Carrillo Buzo
  • Melissa Romero Rosado
  • Rodrigo Gamboa Castilla
  • Carlos Ambrosio

Complejo Deportivo Kukulcan: 

  • Mariana Ortega
  • Melissa Pina 

Acuática Uriostes:

  • Daniel Ramayo

Todos ellos tendrán participación en al menos una prueba. Rodrigo Gamboa participará en siete, Carrillo Buzo, lo hará en una; Romero Rosado, Ambrosio y Ramayo, en tres, mientras que Ortega y Piña en cinco.

Gamboa Castilla, de 12 años, competirá en 50,10 y 200 metros torso; 100 y 200 croll, 200 combinado y 100 mariposa.

“Sin duda estos jóvenes están preparados muy bien; se competirá en todas las pruebas y esperamos tener buenos resultados, hacemos un buen trabajo y ahora hay que reflejarlo en la piscina”, destacó.

El entrenador indicó que esperan grandes resultados de estos muchachos, ya que se han preparado a gran nivel y ahora en esta Olimpiada Nacional se empezaran a ver los frutos de los entrenamientos.

Hoy salen rumbo a Monterrey a las 13:00 horas, para que después mañana abran la Olimpiada Nacional con las primeras pruebas en natación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios