14 de Diciembre de 2017

Deportes

Selección Sub-20 de Benito Juárez vence a Othon. P. Blanco

Tienen medio boleto a la siguiente fase de la Olimpiada Nacional 2016.

La ex mundialista Viridiana Salazar fue aniquilada, no le permitieron hacer absolutamente nada. (Redacción/SIPSE)
La ex mundialista Viridiana Salazar fue aniquilada, no le permitieron hacer absolutamente nada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección Sub-20 de Benito Juárez vence a Othon. P. Blanco Compartir en Twiiter Selección Sub-20 de Benito Juárez vence a Othon. P. Blanco

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Benito Juárez vence por la mínima diferencia a Othón P. Blanco en la categoría Sub-20 de fútbol femenil, y se pone a tiro de piedra de calificar a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2016. 

Las pupilas de Ricardo “Jarocho” Moguel tienen medio boleto a la siguiente fase, mientras que las chetumaleñas tendrían que esperar un milagro para poder conseguirlo.

Desde el arranque del partido las cancunenses se volcaron con todo y fueron peligrosas en los primeros 5 minutos, pero las chetumaleñas defendieron muy bien su meta.

También te puede interesar: Participa Q. Roo en paralimpiada

Por las de la capital del estado, la ex mundialista Viridiana Salazar fue aniquilada, no le permitieron hacer absolutamente nada, eso mermó en el accionar de su equipo y se perdieron en el terreno de juego.

Las chetumaleñas tuvieron su primer aviso en la meta rival, pero no lograron concretar y el balón salió desviado a tiro de esquina pero al minuto 15, la cancunense Andrea Manzur recibe el esférico en los linderos del área y saca potente disparo para vencer a la portera Mary en Cámara, quien por más que se estiró no pudo llegar a la pelota.

Con el 1-0 a favor, la selección de Benito Juárez comenzó a manejar la pelota y no se la prestó al rival. En la segunda mitad las chetumaleñas salieron como leonas enjauladas y con la consigna de empatar, pero no pudieron ante la fuerte defensiva del equipo cancunense.

Los minutos avanzaban y cada vez se veía lejana la posibilidad de que las chetumaleñas empataran, sobre todo después de que en dos ocasiones Viridiana Salazar abandonó el terreno de juego por lesión. Entre estos dos equipos está la base de la selección quintanarroense que logró la medalla de oro en la Olimpiada del 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios