El 'Tri' se despide de Ricardo Ferreti

El saldo actual de ‘Tuca’ contrasta considerablemente con su primer interinato en 2015.

|
La última llamada para Ferretti al frente del Tri está a unos días de distancia. (La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El segundo interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana ha sido más tormentoso de lo esperado, al menos en cuanto a resultados. En cuatro de sus cinco encuentros dirigidos, el Tri ha terminado con la derrota y solamente le queda un juego para nivelar un poco esa balanza que en realidad tendrá más descalabros que triunfos, publicó ESPN.

El saldo actual de ‘Tuca’ contrasta considerablemente con su primer interinato en 2015 cuando ganó dos de cuatro partidos y los otros dos los empató. Frente a Argentina, en Mendoza, dirigirá su último partido al frente del combinado mexicano y si bien los resultados no han sido los más favorables, los futbolistas buscan los puntos positivos de haber tenido al frente al estratega de Tigres.

“Es un gran entrenador que está haciendo las cosas bien y que trae gente joven que puede ser el futuro de la Selección y está bien para tener ese roce contra selecciones de este tipo para seguir aprendiendo. Son los últimos partidos del año que sirven para seguir mejorando”, destacó el delantero Raúl Jiménez, uno de los convocados que estuvo en cada concentración con Ferretti en el Tri.

También te puede interesar: Tuca Ferretti entrena a los miembros del nuevo Tri

La experiencia y sobre todo, la oportunidad de estar en Selección de nueva cuenta es lo que valoran los actuales convocados, quienes desean aprovechar su oportunidad, más allá de que entienden que en las próximas semanas se nombrará al director técnico que encarará el proceso rumbo a Catar 2022.

“Hemos aprendido muchas cosas con él, más allá que tienes poco tiempo para trabajar y creo que lo que ha pedido son cosas básicas y es lo que hemos hecho en los clubes. Confía plenamente en nosotros y cada quien debe asumir lo que le corresponde y mejorar constantemente”, indicó Alan Pulido.

La última llamada para Ferretti al frente del Tri está a unos días de distancia. Con ello terminará su segundo interinato en menos de tres años. Los resultados no lo han acompañado, pero siempre mantuvo el discurso que lo más importante era comenzar con una renovación generacional del combinado mexicano más que las victorias o derrotas que se consiguieran. Comienza la despedida del ‘Tuca’ del combinado que lo buscó, pero al que no dirigió más que en algunos compromisos.

Lo más leído

skeleton





skeleton