Se estrena Yucatán en handball

El seleccionado peninsular logra dos triunfos, pero sufre dos derrotas en las categorías cadetes femenil e infantil femenil.

|
Yucatán ganó a Veracruz y a la UNAM, y perdió ante Chihuahua y Sonora en handball. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El handball (balonmano) en la Olimpiada Nacional 2014 en Puebla arrancó este martes con 4 partidos inaugurales, donde Yucatán se enfrentó ante las selecciones de UNAM, Veracruz, Sonora y  Chihuahua en la Unidad Deportiva Cultura Física.

El equipo yucateco en la categoría cadetes femenil venció a Veracruz con un marcador de marcador de 11-7, gracias a las anotaciones de Brisa Irais, que hizo 8 goles; Jimena Moguel, 2, y Flor Ayil, con una anotación.

En su segundo juego, las de cadetes femenil cayeron ante el representativo de Chihuahua 14-6. Por Yucatán  anotaron Flor Ayil, 4 tantos, y Jimena Moguel y Angélica Brito, a uno.

En cuanto a la categoría infantil femenil, Yucatán perdió ante Sonora 7-4, pero después logró una victoria ante la UNAM con un score final de 14 -7 a favor de las yucatecas.

En otro orden, los representantes del boxeo yucateco se encuentran a punto de viajar a la Olimpiada Nacional para competir en Puebla, mientras que gimnasia olímpica con Andrés Reséndez Sánchez también tendrá actividad próximamente, a fines de esta semana empezando desde el viernes.a 

Lo más leído

skeleton





skeleton