18 de Julio de 2018

Deportes

Se estrena Yucatán en handball

El seleccionado peninsular logra dos triunfos, pero sufre dos derrotas en las categorías cadetes femenil e infantil femenil.

Yucatán ganó a Veracruz y a la UNAM, y perdió ante Chihuahua y Sonora en handball. (Milenio Novedades)
Yucatán ganó a Veracruz y a la UNAM, y perdió ante Chihuahua y Sonora en handball. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se estrena Yucatán en handballCompartir en Twiiter Se estrena Yucatán en handball

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El handball (balonmano) en la Olimpiada Nacional 2014 en Puebla arrancó este martes con 4 partidos inaugurales, donde Yucatán se enfrentó ante las selecciones de UNAM, Veracruz, Sonora y  Chihuahua en la Unidad Deportiva Cultura Física.

El equipo yucateco en la categoría cadetes femenil venció a Veracruz con un marcador de marcador de 11-7, gracias a las anotaciones de Brisa Irais, que hizo 8 goles; Jimena Moguel, 2, y Flor Ayil, con una anotación.

En su segundo juego, las de cadetes femenil cayeron ante el representativo de Chihuahua 14-6. Por Yucatán  anotaron Flor Ayil, 4 tantos, y Jimena Moguel y Angélica Brito, a uno.

En cuanto a la categoría infantil femenil, Yucatán perdió ante Sonora 7-4, pero después logró una victoria ante la UNAM con un score final de 14 -7 a favor de las yucatecas.

En otro orden, los representantes del boxeo yucateco se encuentran a punto de viajar a la Olimpiada Nacional para competir en Puebla, mientras que gimnasia olímpica con Andrés Reséndez Sánchez también tendrá actividad próximamente, a fines de esta semana empezando desde el viernes.a 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios