Selección femenil de Beisbol, subcampeona en torneo nacional

El equipo yucateco cayó 15x3 en el cuadrangular realizado en el estado de Jalisco.

|
La selección comandada por las hermanas Morejón consiguió triunfos ante Sinaloa y Veracruz, pero en la final perdieron ante Jalisco.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo femenil de beisbol de Yucatán que tomó parte en el cuadrangular de invitación abierto de la disciplina, celebrado del 25 al 27 de noviembre en Jalisco, regresó a casa con el subcampeonato tras caer en la final al equipo de casa, 15x3, según dio a conocer Ana Laura y Ana Luisa Morejón López, quienes forman parte el equipo yucateco. 

Las hermanas Morejón López destacaron que ésta fue una buena experiencia, ya que en el evento, donde también tomaron parte selecciones de los estados de Veracruz y Sinaloa, tuvieron la oportunidad de jugar con peloteras de  gran calidad provenientes de diversos estados del país. 

El haber formado parte desde pequeñas de equipos varoniles en la Liga Yucatán les permitió participar en este evento donde enfrentaron, en su primer partido, a Sinaloa para adjudicarse su primera victoria con marcador de 13-4. En el segundo juego se midieron a Veracruz a quien superaron con marcador de 19  a 6 y en la final enfrentaron a Jalisco, con quien perdieron el invicto y de paso el cetro.

De acuerdo con las hermanas Morejón López el objetivo fue el de colocar al equipo que comanda Oswaldo Morejón entre los mejores y se consiguió, ya que se ocupó el segundo lugar del torneo.

El IDEY ofreció su apoyo a las jugadoras para futuros eventos, con el fin de que esta disciplina se siga promoviendo en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton