Armada yucateca, lista para Regional de Ajedrez

Son doce los deportistas locales que forman la selección que competirá en Campeche, con miras a la Olimpiada Nacional.

|
Los ajedrecistas yucatecos tienen enfrente un compromiso en Campeche la próxima semana, y a partir de mayo la Olimpiada Nacional. (Milenio Novedades/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Doce ajedrecistas se declararon listos para representar a Yucatán en el Regional de Ajedrez que se llevará a cabo en Campeche la semana que viene y que, a su vez, buscarán un lugar en la Olimpiada Nacional 2014 que se realizará en Veracruz. 

La selección Yucatán del deporte-ciencia que representará al Estado en la etapa regional en la Ciudad de las Murallas se encuentra ya conformada, toda vez que concluyó con éxito la fase estatal de la ON, celebrada el fin de semana pasado. 

La delegación yucateca estará representada por Alexa Canché Cab, Ana Herrera Cámara, Jerónimo Real Pereyra, Alfredo Huerta Ordóñez, Magdalena Matú Carballo y María Pacheco Cerón.

También forma parte Marco Canché Cab, Manuel Valencia Camelo Además, Genny Herrera Cámar, Victoria Valencia Camelo, Juan Pablo Aguilar Alquicira e Iván Alberto Vargas Segura. 

Todos ellos intentaran colarse a la justa nacional, que se realizará del 1 de mayo al 3 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton