22 de Septiembre de 2018

Deportes

Técnico de Alemania sanciona a Max Kruse

Joachim Loew asegura que el ariete se ha comportado de manera poco profesional tras un incidente en una fiesta.

Max Kruse, del Wolfsburgo, fue sancionado por el seleccionador alemán debido a indisciplinas extrafutbolísticas. (AP)
Max Kruse, del Wolfsburgo, fue sancionado por el seleccionador alemán debido a indisciplinas extrafutbolísticas. (AP)
Compartir en Facebook Técnico de Alemania sanciona a Max Kruse Compartir en Twiiter Técnico de Alemania sanciona a Max Kruse

Agencias
FRANKFURT, Alemania.- El técnico de Alemania Joachim Loew marginó de la selección al delantero Max Kruse a raíz de dos incidentes extrafutbolísticos y el ariete ve peligrar ahora su presencia en la Eurocopa.

Kruse perdió una importante suma de dinero en un taxi de Berlín en octubre y se vio envuelto en un incidente en un club nocturno cuando festejaba su cumpleaños el sábado pasado, informa The Associated Press.

Loew dijo que Kruse no se estaba comportando como un profesional, según un comunicado de la federación alemana de fútbol.

"Le dije claramente la semana pasada lo que esperaba de él, adentro y afuera de la cancha", expresó Loew. "Quiero jugadores concentrados en el fútbol y en el Campeonato Europeo, incluso entre partidos".

"El incidente del fin de semana contradice mis expectativas. Max se ha comportado de una manera poco profesional en repetidas ocasiones. No puedo aceptarlo. El Campeonato Europeo se juega este verano y necesitamos jugadores concentrados, conscientes de que son un ejemplo para los demás", sostuvo el técnico.

Kruse, de 28 años, se perderá en principio los partidos del sábado con Inglaterra y del martes con Italia, y es posible que quede afuera también de la Eurocopa.

Fuera del Mundial

En el último incidente Kruse le sacó el teléfono a una mujer que le tomaba fotos mientras celebraba su cumpleaños y le borró las fotos. La mujer trabajaba para el diario Bild, que informó acerca del incidente.

Kruse la ofreció disculpas a la mujer, pero fue multado por su club Wolfsburgo con 25 mil euros (28 mil dólares).

La semana pasada había recibido otra multa similar tras perder 75 mil euros (84 mil 500 dólares) en un taxi.

El delantero ya había quedado afuera de la Copa Mundial del 2014, ganada por Alemania, por supuestos incidentes extrafutbolísticos.

Mientras Alemania jugaba el Mundial, Kruse participó en la Serie Mundial de Póker en Las Vegas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios