21 de Septiembre de 2018

Seleccionados de México dejan Tri…steza en un ‘table’

Se van de juerga al Terma Centaurus que ofrece “las mujeres más calientes”.

Fachada del club nocturno. Los seleccionados no han dicho nada sobre la publicación del periodista de Brasil. (odia.ig.com.br)
Fachada del club nocturno. Los seleccionados no han dicho nada sobre la publicación del periodista de Brasil. (odia.ig.com.br)
Compartir en Facebook Seleccionados de México dejan Tri…steza en un ‘table’Compartir en Twiiter Seleccionados de México dejan Tri…steza en un ‘table’

Eduardo Vargas/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Seleccionados mexicanos se dieron noche libre tras la derrota ante Italia, el domingo pasado, y acudieron al Terma Centaurus, famoso club nocturno en Ipanema, Brasil.

La información fue revelada por un periodista brasileño, quien en un párrafo de su columna periodística asegura que los jugadores mexicanos acudieron al club –famoso por la belleza exuberante de sus mujeres- a ‘relajarse’ tras la derrota.

Según el sitio de noticias Sdp, el antro presume ofrecer los servicios de las “garotas mais gostosas” (las chicas más calientes).

Medios nacionales como Cancha (Reforma) Central Deportiva (El Universal) publicaron la información y refirieron la columna del periodista como fuente, aunque en algunos casos pusieron en duda las palabras del periodista brasileño.

El columnista Ancelmo Gois del diario O’globo asegura –sin dar nombres- que fueron nueve los seleccionados que se fueron de farra la noche del primer partido en el que México cayó 2-1 ante el combinado de Italia, en la Copa Confederaciones.

Según Cancha, Gois es el cronista más leído en Río de Janeiro.

Ni los propios jugadores, ni la Federación Mexicana de Futbol han desmentido la publicación del periodista brasileño.

México y Brasil se enfrentaron ayer en la Copa Confederaciones y la verdeamarela venció 2-0 a los aztecas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios