Entregan apoyo a la Selección de Tiro Olímpico Deportivo

Los seleccionados junto con su entrenador recibieron con satisfacción los boletos de avión para el campeonato de Jalisco.

|
Los jóvenes quintarroenses participarán en el "Campeonato Juvenil" de Jalisco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con gran satisfacción recibieron los tiradores quintanarroenses sus boletos de avión para viajar al estado de Jalisco, donde participarán en el “Campeonato Juvenil”.

Según el boletín emitido, los atletas de la selección de Tiro Olímpico Deportivo, Emilio Razo Loyola, Lizbeth Joanna Méndez Barahona y Cecilia Colina Alcasena, y su entrenador Arnoldo Rodríguez  Cano recibieron directamente el apoyo e irán en busca de un lugar en el selectivo nacional para Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

Emilio Razo, actual campeón nacional en la modalidad de pistola y que en la última edición de las olimpíadas sostuvo la final más reñida y cardíaca del torneo con el tamaulipeco Hugo Sánchez, a quien le ganó por una milésima, refrendó su compromiso de seguir entrenando fuerte y con disciplina para ganarse un lugar en el representativo mexicano que asistirá a los Juegos Panamericanos y Centroamericanos del próximo año.

 Al término de la entrega de los apoyos para los jóvenes  de  tiro deportivo, el titular de  la Comisión para la Juventud y el Deporte, presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, acompañado del entrenador y los deportistas  realizó un recorrido por las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton