Seleccionados en tae kwon do viajan a Miami para foguearse

Los cancunenses entrenarán en una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial.

|
El campamento será de una semana e iniciará el 17 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de foguearse y perfeccionar su técnica, de cara a la Olimpiada Nacional, seleccionados de tae kwon do de la escuela Pil Sung harán un campamento en Miami.

Los cancunenses estarán entrenando en una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial y con el multi campeón Juan Moreno, medallista olímpico, panamericano y mundial.

Raúl Peniche, director de Pil Sung comentó que “esta será una gran oportunidad para nosotros, ya que estaremos en una de las escuelas más prestigiadas de Estados Unidos y con entrenadores de primer nivel”.

“Juan Moreno campeón mundial y medallista olímpico nos invitó y los seleccionados tendrán la oportunidad de convivir y entrenar con los actuales medallistas olímpicos de Estados Unidos”, indicó.

“Este año será muy complicado para el tae kwon do, la mayoría de los estados se mantiene en constante fogueo y con entrenadores coreanos, y desde luego que no podemos quedarnos atrás”, apuntó.
    
Este campamento será de una semana iniciando el 17 de abril y al cual estarán asistiendo Arely Ugarte, Jessica González, Mario González, Sebastián Camargo y el profesor Raúl Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton