23 de Enero de 2018

Deportes

Seleccionados en tae kwon do viajan a Miami para foguearse

Los cancunenses entrenarán en una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial.

El campamento será de una semana e iniciará el 17 de abril. (Redacción/SIPSE)
El campamento será de una semana e iniciará el 17 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Seleccionados en tae kwon do viajan a Miami para foguearseCompartir en Twiiter Seleccionados en tae kwon do viajan a Miami para foguearse

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de foguearse y perfeccionar su técnica, de cara a la Olimpiada Nacional, seleccionados de tae kwon do de la escuela Pil Sung harán un campamento en Miami.

Los cancunenses estarán entrenando en una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial y con el multi campeón Juan Moreno, medallista olímpico, panamericano y mundial.

Raúl Peniche, director de Pil Sung comentó que “esta será una gran oportunidad para nosotros, ya que estaremos en una de las escuelas más prestigiadas de Estados Unidos y con entrenadores de primer nivel”.

“Juan Moreno campeón mundial y medallista olímpico nos invitó y los seleccionados tendrán la oportunidad de convivir y entrenar con los actuales medallistas olímpicos de Estados Unidos”, indicó.

“Este año será muy complicado para el tae kwon do, la mayoría de los estados se mantiene en constante fogueo y con entrenadores coreanos, y desde luego que no podemos quedarnos atrás”, apuntó.
    
Este campamento será de una semana iniciando el 17 de abril y al cual estarán asistiendo Arely Ugarte, Jessica González, Mario González, Sebastián Camargo y el profesor Raúl Peniche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios