16 de Diciembre de 2018

Deportes

Seleccionados yucatecos ganan medallas en karate

Los jóvenes contribuyeron así con la cosecha de la Selección Nacional, que consiguió cuatro oros, una plata y cinco bronces.

Los karatecas yucatecos consiguieron medallas de plata y bronce. (Milenio Novedades)
Los karatecas yucatecos consiguieron medallas de plata y bronce. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Seleccionados yucatecos ganan medallas en karateCompartir en Twiiter Seleccionados yucatecos ganan medallas en karate

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los yucatecos Daniel Vargas (división 75 kilogramos) y Guadalupe y Andrés Quintal (división +68 y -67 kilogramos), iniciaron de buena forma su participación en la Copa Norteamérica con la selección mexicana, en Las Vegas, Nevada, al obtener medallas de plata y bronce, respectivamente.

Los jóvenes contribuyeron así con la cosecha de la Selección Nacional de Karate, que consiguió cuatro oros, una plata y cinco bronces, en las actividades correspondientes a la competencia internacional que se desarrolló el jueves 2 de abril.

En la rama femenil México subió a lo más alto del podio en tres ocasiones, gracias a las actuaciones de la neoleonesa Cecilia Cuellar, en la división de los -50 kilogramos.

La jalisciense Merillela Arreola, en los -61 kg y a la oaxaqueña Xhunashi Caballero, en -68 kg. 

Por su parte, en la rama varonil el único oro del día fue conseguido por Oliver Alexis Flores (-67kg), de Baja California Sur.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios