Dos yucatecos representarán a México en el Mundial Sub-20

Gabriel Zapata González y Ricardo Escobar Ramírez, de lanzamiento de martillo y 400 m con vallas, respectivamente, resultaron preseleccionados.

|
Gabriel Zapata González representará a México en el XVI Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo Sub-20 en Polonia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los deportistas yucatecos Gabriel Zapata González y Ricardo Escobar Ramírez, practicantes de lanzamiento de martillo y 400 metros con vallas, respectivamente, resultaron preseleccionados para representar a México en el XVI Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo Sub-20, a realizarse del 19 al 24 de julio en Bydgoszcz, Polonia.

Zapata González con una marca de 56.72 metros y Escobar Ramírez con tiempo de 52.66 segundos, buscarán el próximo mes, en el selectivo para Relevos Mount Sac en la Ciudad de México, la marca mínima que pide la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, para asistir a este evento en Europa.

En el caso del lanzador sería de 73.11 metros y en el del vallista 51.39 segundos.

En caso de que no se llegue a esa meta, ambos tendrán la oportunidad de seguir compitiendo por un lugar dentro del selectivo tricolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton