25 de Septiembre de 2018

Deportes

'Pasan filtro' 4 jugadores yucatecos de tenis de mesa

Ricardo Villa Can y Miguel Lara, en la rama varonil, Alejandrina Méndez y Gladys Blanqueto, en femenil, superaron el primer filtro selectivo.

Alejandrina Méndez (fondo) fue seleccionada en tenis de mesa rumbo a diversos eventos internacionales. (Milenio Novedades)
Alejandrina Méndez (fondo) fue seleccionada en tenis de mesa rumbo a diversos eventos internacionales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Pasan filtro' 4 jugadores yucatecos de tenis de mesa Compartir en Twiiter 'Pasan filtro' 4 jugadores yucatecos de tenis de mesa

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los yucatecos Ricardo Villa Can y Miguel Lara, en la rama varonil, Alejandrina Méndez y Gladys Blanqueto, en la femenil, están dentro de los 32 tenismesistas, 16 hombres y 16 mujeres, que superaron el primer filtro selectivo rumbo a eventos internacionales como el Campeonato Latinoamericano, Mundial de la especialidad y Juegos Panamericanos.

El certamen clasificatorio, que se realizó en el Gimnasio “Juan Fernández Albarrán” de Zinacantepec, Estado de México, definió a los deportistas que asistirán al segundo y último selectivo a realizarse en Nuevo León en la tercera semana de febrero.

Del segundo filtro nacional saldrán tres tenismesistas para los campeonatos Latinoamericano y Mundial, pues los medallistas centroamericanos Marcos Madrid y Yadira Silva tienen su lugar asegurado para estas dos competencias, así como para los Juegos Panamericanos de Toronto. 

El Campeonato Latinoamericano se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 16 al 24 de marzo; posteriormente, el Mundial, que se celebrará en Suzhou, China, del 26 de abril al 3 de mayo; y los  Panamericanos, del 10 al 26 de julio.

El Dato
  • Los cuatro yucatecos fueron seleccionados para eventos como Campeonato Latinoamericano, el Mundial y los Juegos Panamericanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios