13 de Noviembre de 2018

Deportes

Definen rondas finales en la Copa Coca Cola

El Colegio Valladolid amarró su boleto, luego de vencer por la mínima diferencia a la Técnica 17.

Dos equipos tendrán que disputar un repechaje. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Dos equipos tendrán que disputar un repechaje. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen rondas finales en la Copa Coca ColaCompartir en Twiiter Definen rondas finales en la Copa Coca Cola

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Cayó el telón de la fase de grupos de la décima séptima edición de la Copa Coca Cola y 9 equipos varoniles obtuvieron su acceso a la siguiente ronda.

El Colegio Alexandre, la Federal 9 turno vespertino, la escuela secundaria Corales, Colegio Boston, 8 de Octubre, Técnica 22, Instituto Cumbres, Colegio Valladolid y Técnica 31 avanzaron a la siguiente instancia.

Sin embargo al ser 9 candidatos al cetro, uno quedará eliminado, es decir 7 avanzaron de forma directa a los cuartos de final y 2 se disputarán el último boleto en un repechaje a mitad de semana, ya que la etapa de liguilla está programada para el sábado y domingo a eliminación directa.

El Colegio Alexandre amarró su calificación luego de vencer por la mínima diferencia a la General 19, mientras que el combinado de Corales se impuso 6-0 a la escuela 15 de mayo en el cierre de la fase de grupos.

La Federal 9 turno vespertino, igualó en su último compromiso a un tanto con la secundaria Javier Rojo Gómez, pero fue suficiente para lograr el acceso a la siguiente etapa del campeonato.

Las goleadas de la jornada fueron fabricadas por dos equipos que se enfilan como favoritos en la liguilla.

Colegio Boston se impuso 15-0 a la escuela Mahatma Gandhi, mientras que la Técnica 31, que inició con el pie derecho esta competencia, cerró de la mejor manera la fase de grupos al imponerse 10-0 al turno matutino de la Federal 9.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios