15 de Diciembre de 2018

Deportes

Selectivo de Tae Kwon Do se alista para las eliminatorias

La selección intensificará su preparación para las eliminatorias estatales.

La selección de Tae Kwon Do intensificará su preparación para las eliminatorias estatales. (Redacción/SIPSE)
La selección de Tae Kwon Do intensificará su preparación para las eliminatorias estatales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Selectivo de Tae Kwon Do se  alista para las eliminatoriasCompartir en Twiiter Selectivo de Tae Kwon Do se  alista para las eliminatorias

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el objetivo de conseguir el mayor número de boletos para la Olimpiada Nacional, la selección de tae kwon do de Quintana Roo continúa su preparación para las eliminatorias.
 
Raúl Peniche, presidente de la asociación dijo que “estamos trabajando fuertemente con los competidores que lograron avanzar a la siguiente ronda, esperamos que todos los seleccionados una vez que consigan su boleto a la Olimpiada se concentren para entrenar juntos”.
 
“Buscaremos en este 2013 tener una mejor proyección, darle mayor trabajo a las posibles cartas fuertes para medalla en la Olimpiada y seguir fogueando a nuestro competidores”, sostuvo.
 
Los seleccionados se alistan para las eliminatorias estatales que serán a finales del mes de enero, todos trabajan en sus respectivas escuelas y para la fase regional se concentran.
 
“Tenemos en puerta un proyecto de preparación para los clasificados nacionales, queremos regresar a los primeros planos y mantener ese dominio como años atrás, aunque todo dependerá de los apoyos que tengamos”, manifestó.
 
“El año pasado no tuvimos el apoyo suficiente y ahora queremos que las autoridades apuesten por el tae kwon do ya que tenemos grandes exponentes con proyecto a medalla”, comentó.
 
Incluso la mayoría de los seleccionados no tuvieron vacaciones y se la pasaron afinando su técnica ya que cada vez el nivel es superior y los estados del centro y norte del país llegan más fuertes.
 
“Este año seguirán las aportaciones a la selección, Josué Carballo quien está concentrado tiene grandes posibilidades de llegar muy lejos, el año pasado se quedó en la orillita pero ahora las cosas serán diferentes”, señaló.
 
“Tenemos grandes esperanzas en el competidor, ha trabajado muy fuerte y es una de nuestras cartas fuertes y esperemos que siga los pasos de Sinhué Peniche, quien estuvo cerca de unos Juegos Olímpicos”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios