Se preparan los selectivos de luchas asociadas y remo

Los equipos competirán en Campeche y el Estado de México, representando a Quintana Roo

|
El equipo de remo esta integrado por cinco atletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), que preside Martín Antonio Cobos Villalobos, la selección estatal de luchas asociadas y cinco integrantes del equipo de remo, se alistan para viajar rumbo a su primer evento clasificatorio en Campeche y el Estado de México, respectivamente.

Según el boletin emitido, un total de 55 luchadores, de las categorías de grecorromana, estilo libre y femenil, viajarán a la ciudad de Campeche, el día de hoy para incursionar en el Primer Serial Clasificatorio para eventos de talla internacional.

Silvio Mitchell, entrenador en jefe del representativo quintanarroense, se mostró muy entusiasmado por el apoyo de la Cojudeq, para que los jóvenes puedan asistir a este torneo, ya que será de vital importancia tomando en cuenta que el Regional de la especialidad será el próximo el mes de marzo y este evento previo servirá de mucho para poder visorear las estrategias de combate de los estados participantes, además de que estarán por lo menos 25 delegaciones de toda la República.

El equipo de luchas asociadas también estará  viajando, pero a la capital del país, cinco niñas del equipo de remo que han sido convocadas por la federación para tomar parte de la primera toma de tiempo con miras a eventos internacionales, lo que refleja el buen nivel competitivo de los atletas quintanarroenses para ser tomados en cuenta en sus clasificatorios de preselección.

Lo más leído

skeleton





skeleton