09 de Diciembre de 2018

Deportes

El Tri femenil ya tiene rival: jugará contra Canadá

El encuentro deportivo será en el Estadio Charrúa.

El encuentro entre el Tri femenil y Canadá será este miércoles 28 de noviembre. (Twitter)
El encuentro entre el Tri femenil y Canadá será este miércoles 28 de noviembre. (Twitter)
Compartir en Facebook El Tri femenil ya tiene rival: jugará contra CanadáCompartir en Twiiter El Tri femenil ya tiene rival: jugará contra Canadá

Agencia
MONTEVIDEO.- La selección mexicana femenil enfrentará a su similar de Canadá en las Semifinales del Mundial Sub 17, el cual se está desarrollando en Uruguay.

Las canadienses obtuvieron su pase a la antesala de la Final tras vencer 1-0 a las alemanas en los últimos minutos del encuentro, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: Sacan la casta: Tri femenil sub 17 avanza a semifinales

Jordyn Huitema fue la encargada de la única anotación del partido, quien le dio el pase a su selección al minuto 83; con este tanto, la delantera de la 'hoja de maple' llegó a tres dianas.

El encuentro entre el Tri femenil y Canadá será este miércoles 28 de noviembre en el Estadio Charrúa, de Montevideo, donde se definirá a una de las finalistas del Mundial Sub 17.

Tri femenil pasa a semifinales 

La selección mexicana hizo historia al avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Femenil sub 17 Uruguay 2018 al derrotar en penales 4-2 (2-2 en tiempo reglamentario) a Ghana, en dramático partido de cuartos de final.

Jaidy Gutiérrez fue la figura al detener los disparos de Justice Tweneboah y Elizabeth Oppong desde los “11 pasos”. Nicole Pérez, Silvana Flores, Natalia Mauleón y Julieta Peralta marcaron por el “Tri”. 

Los goles en tiempo reglamentario del cuadro mexicano fueron obra de Nicole Pérez a los minutos 61 por la vía del penal y al 82; Mukarama Abulai al 46 y Suzzy Teye al 74 lo hicieron por las africanas. 

El conjunto de la Concacaf se verá las caras el miércoles con el ganador del duelo que sostendrán Alemania y Canadá este domingo por la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios