21 de Septiembre de 2018

Deportes

Wilson Arceo y Jerome Laitter logran pase a la semifinal de pádel

Consiguen avanzar en el campeonato Circuito Master Journey Pádel Arena 2017

ARceo y Laitter vencen 6-4 y 7-6 a Zárate y Fernández, en Pádel de Primera. (Rául Caballero/SIPSE)
ARceo y Laitter vencen 6-4 y 7-6 a Zárate y Fernández, en Pádel de Primera. (Rául Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Wilson Arceo y Jerome Laitter logran pase a la semifinal de pádelCompartir en Twiiter Wilson Arceo y Jerome Laitter logran pase a la semifinal de pádel

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Wilson Arceo, actual campeón del circuito, y Jerome Laitter consiguen valioso triunfo y avanzan a semifinales en Primera Fuerza, al vencer 6-4 y 7-6 a Ernesto Zárate y Kriser Fernández, en el campeonato Circuito Master Journey Pádel Arena 2017.

En su segundo cotejo, Arceo y Laitter vienen de menos a más y superan 3-6, 6-1 y 6-1 a la dupla de Alex Tame y Brian Napiorkowski, en duelo de mucha fortaleza física.

También te puede interesar: Crespo y Ros inician con el pie derecho master de pádel

En la Segunda Fuerza, Gabriel Rangel y Alfredo Campos doblegan 6-2 y 6-2 a Octavio Vega y Rafa Dávila, mientras que en la categoría mixtos, Lia Castro y Luis Gutiérrez siguen escalando posiciones, al superar 6-3 y 6-3 a Jorge Lacrus y Mariana Calos.

También probaron las mieles del éxito en este torneo Héctor Romero y Rifka Queruel, quienes derrotar 6-4, 6-7 y 7-6 a Valeria Rindertsma y Pablo Ros.

Tras perder su primer partido, Mayo González y Claudia Herrera reaccionaron para doblegar 6-2, y 6-1 a Lilia Enecoiz y Teresa Moran. Rifka Queruel y Lia Castro también ganaron su segundo duelo, 6-3 y 7-5 a Mariana Calos y Valeria Rindertsma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios