La vuelta del Clausura se jugará sin suspendidos

La FMF indicó que los cuatro equipos tendrán a sus futbolistas disponibles para encarar los encuentros.

|
Durante el partido León vs Toluca, que ganó por un gol la escuadra guanajuatense, solamente se registraron tarjetas amarillas. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que no hay jugadores suspendidos para los partidos de “vuelta” de las semifinales del Torneo Clausura 2014, ni para la revancha de la final de Ascenso.

Durante los encuentros que disputaron Pachuca ante Santos Laguna y León frente a Toluca, no se registraron jugadores expulsados, únicamente se mostraron tarjetas amarillas, por lo que los técnicos de los cuatro equipos involucrados tendrán a sus futbolistas disponibles para encarar los segundos episodios, indica Notimex.

Este sábado el conjunto de la Comarca Lagunera, recibirá a los Tuzos, que llegan con una ventaja de 2-0, en juego que se celebrará en el estadio Corona a las 21:00 horas.

Mientras que el próximo domingo, los Diablos Rojos de Toluca buscarán remontar el gol en contra con el que llegarán cuando le hagan los honores al campeón vigente León en el estadio Nemesio Diez, cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas.

En lo que se refiere a la eliminatoria por el Ascenso MX, tanto los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara como Estudiantes Tecos no tienen elementos sancionados para la “vuelta” que tendrá como escenario el estadio Jalisco el sábado a las 21 horas, serie que llega con empate sin goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton