Así quedan las semifinales del Clausura 2015

Por primera vez en la historia de las liguillas en torneos cortos quedan fuera en cuartos de final los primeros cuatro clasificados.

|
Gallos Blancos, con su estrella Ronaldinho Gaúcho, están en semifinales del Clausura 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Quedaron definidas las semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en las que Guadalajara se verá las caras con Santos Laguna y Querétaro hará lo propio con el cuadro de Pachuca.

Por primera vez en la historia de las liguillas en torneos cortos quedaron fuera en cuartos de final los primeros cuatro clasificados, que en este caso fueron Tigres de la UANL, América, Veracruz y Atlas.

Con esto, informa Notimex, los primeros 90 minutos de estas series se disputarán miércoles y jueves, en tanto la vuelta tendrá su desenlace entre sábado y domingo.

El “Rebaño Sagrado”, que regresa a estas instancias luego de cuatro años de ausencia, dejó en el camino a su acérrimo rival, Atlas; Santos Laguna hizo lo propio con Tigres.

Mientras Querétaro dio cuenta de Veracruz, y el cuadro de los Tuzos le pegó al América, que se quedó con las ganas de lograr el bicampeonato.

Semifinales del Torneo Clausura 2015:

Guadalajara-Santos Laguna

Querétaro-Pachuca

Lo más leído

skeleton





skeleton