Listas las semifinales en Copa de Francia

Gol del jugador revelación Beauvue coloca entre los cuatro mejores al Guingamp, junto con Auxerre, París Saint Germain y Saint Etienne.

|
Claudio Beauvue, que ha tenido una gran campaña, anotó para la victoria del Guingamp en la Copa de Francia. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LORIENT, Francia.- Claudio Beauvue anotó mediante un tiro libre en los descuentos, y el Guingamp avanzó a las semifinales de la Copa Francesa, al imponerse este jueves 2-1 con dramatismo al Concarneau de la cuarta división.

Guingamp, que está en la posición 11 de la Liga de Francia, producto de 11 victorias, 2 empates y 14 descalabros, es el tercer equipo del máximo circuito que avanza a la ronda de los cuatro mejores, junto con París Saint Germain y Saint Etienne.

Christophe Mandanne anotó a boca de gol por los visitantes apenas a los tres minutos, pero Concarneau comenzó a ejercer dominio y empató con algo de suerte. 

Un pase con demasiada fuerza se estrelló en un pie de Christophe Gourmelon, y el balón se elevó y fue a dar a las redes a los 22 minutos.

Los dos equipos parecían destinados a la prórroga hasta que Beauvue, una de las revelaciones de la presente campaña en Francia, consiguió el triunfo con su soberbio disparo de unos 30 metros.

Por penales, Auxerre derrotó 4-2 al Brest, en un duelo entre equipos de la segunda división, para completar la cuarteta de semifinalistas.

Entre los semifinalistas no está Lyon, que es líder en la Liga francesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton