Preparados los encuentros de semifinales de Tercera Fuerza

Ayudantía, Deportivo Mateo, Papitos y Canal 7 se enfrentarán el próximo domingo en el estadio José Lopez Portillo.

|
Los partidos iniciarán a partir de las 9 horas y mantendrán a los aficionados atentos a las jugadas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Ayudantía enfrentará a Deportivo Mateo y el canal 7 Más, hará los honores al Deportivo Papito´s en lo que serán las semifinales de la Liga Payo Obispo en su Tercera Fuerza “A”, partidos que se celebrarán el próximo domingo en la cancha del estadio José López Portillo de esta ciudad capital.

Después de haberse realizado la reunión entre la presidencia de la liga y los delegados de los equipos semifinalistas se acordó la fecha y horarios de los encuentros de esta instancia del torneo, la sede de estos combates será el césped del estadio José López Portillo (Jolopo) el próximo domingo.

La primera lucha por el boleto a la gran final será disputada en punto de las 9 horas entre el Deportivo Mateo y la sorpresiva escuadra de Ayudantía.

Este encuentro será un auténtico agarrón entre estas dos escuadras que a lo largo de la campaña hicieron bien las cosas y han sido protagonistas del certamen. Por el lado de los del Deportivo Mateo se tiene que recordar que a lo largo del torneo se disputaron el liderato de la tabla con el Deportivo Pan, mostrando siempre esa regularidad y talento que les dio por resultado concluir la fase regular en la segunda posición de la general.

Caso contrario es lo que ocurrió por parte de Ayudantía, pues este conjunto cerró de manera magnífica la campaña, viniendo de menos a más y logrando una calificación de panzazo a la fiesta grande del campeonato, en la última fecha del torneo regular consiguieron su pase a cuartos de final y lograron meterse como octavo lugar.

Además, el cuadro de los policías presume entre sus recientes logros el haber descalificado, y con tremenda goleada de cinco por uno, al superlíder del torneo, Deportivo Pan, por lo que su encuentro frente al sublíder del torneo se antoja como un deleite para los aficionados futboleros.

En la otra semifinal las cosas no son muy distintas, los de la televisora, actuales campeones de la liga, buscarán el pase a la gran final del torneo frente a los de la comunidad fronteriza de Santa Elena.

El 7 Más viene de descalificar fácilmente al conjunto de Boxito Plomero al meterle cuatro goles por uno, mientras que los del Deportivo Papito´s superó en penales al cuadro del Minisuper el Mejicano. Aunque pareciera que la oncena televisiva tiene cierta ventaja sobre sus rivales fronterizos por el resultado de su anterior encuentro, lo que es seguro es que los dos partidos de semifinales dejarán un buen sabor de boca para los aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton