Premia el Senado a don 'Nacho' Trelles

El mítico entrenador del futbol mexicano fue galardonado por su trayectoria futbolística; también fueron premiados periodistas deportivos.

|
'Don Nacho' Trelles fue reconocido por el Senado por su trayectoria en el futbol mexicano. (Foto tomada de nvinoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República reconoció a Ignacio Trelles Campos con el premio a la Trayectoria Deportiva por su aportación al futbol en México en la ceremonia 'Las Glorias de la Crónica Deportiva Nacional', llevada a cabo en la Antigua Casona del Senado, informa Milenio La Afición.

'Don Nacho', quien este año cumplió 100 años,  estuvo acompañado por Fernando Von Rossum, periodista galardonado con el premio 'Lic. Mario Vázquez Raña'; el cronista deportivo Juan Manuel Martínez Pérez, laureado con el premio 'Dr. José Sulaimán Chagnón'. 

El veterano periodista Ignacio Matus Jiménez se llevó el galardón conocido como 'Ing. Alejandro Aguilar Álvarez' y Jaime Jarrin Serrano fue acreedor del reconocimiento 'Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos'.

Nacido en 2013, Ignacio Trelles es conocido y respetado en la comunidad deportiva por su amplia carrera, en la que se incluyen 15 títulos con clubes a nivel nacional e internacional, la mayor cantidad para un estratega en México, además de ostentar el récord de más partidos jugados como timonel en la liga mexicana (1083).

Lo más leído

skeleton





skeleton