Morelos y Dolores sacan ventaja en las semifinales de la Liga Meridana

Derrotan a Pacabtún y Caucel en el primer duelo de la serie del pléiofs (playoffs).

|
Senadores se quedó con el primero de la serie ante Pacabtún, en la Liga Meridana de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Senadores de la Morelos y Azulejos de la Dolores Otero sacaron ventaja en las semifinales de la Liga Meridana de Beisbol al vencer a Zorros de Pacabtún y Rockies de Caucel, respectivamente, y hoy ambas novenas quieren cerrar su buen paso cuando choquen en el segundo de la serie.

En la Morelos, Senadores dejó tendido en el terreno a Zorros de Pacabtún al vencer 3x2.

En el cierre de la novena entrada y con dos fuera, Ricardo Mena conectó jit al jardín derecho y Rodrigo Uicab largó batazo al jardín izquierdo que el patrullero perdió de vista y permitió que Mena volara sobre las almohadillas para llegar barriéndose a la goma con la carrera de la diferencia.

Zorros vino dos veces de atrás en este encuentro, que empezó en horario anormal para evitar la cancelación por mal tiempo, aunque el frente frío 13 se ha alejado de Yucatán.

El triunfo fue para Piña, quien lanzó nueve entradas, recibió tres jits, dos carreras, dio tres bases y pinchó a 13 enemigos.

Perdió Mario Figueroa, quien en una entrada dos tercios recibió dos jits, una carrera y recetó un ponche. Figueroa sustituyó a Abraham Dulah, quien antes subió al montículo por Hubbie Pellegaud.

En Caucel, gran labor de Ismael Castillo, que transitó toda la ruta, permitió a Azulejos de la Dolores Otero llevarse la victoria sobre Rockies de Caucel con pizarra de 8x3 en el primer duelo de la semifinal. 

El derrotado fue Daniel Brito, mientras que el triunfo se lo acreditó Ismael Castillo. 

El dato:
  • Hoy continúan las acciones en las semifinales, cuando Rockies visite a Azulejos y Senadores haga lo propio ante los Zorros.

Lo más leído

skeleton





skeleton