Senadores-Constructores, la serie con más atractivo

Morelos y Cordemex se enfrentan por la supremacía de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol en la 5a. jornada.

|
Los Constructores quieren tumbar del liderato a los Senadores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos, con su récord de 6-1, no la tendrán nada fácil este fin de semana, en lo que será la quinta jornada del rol regular de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, ya que les tocará enfrentar a los Constructores de Cordemex, que van con marca de 4-3-1 y  que buscan el liderato del circuito. 

El primer choque de la interesante serie se realizará hoy a las 13:00 horas en el campo de la Morelos, donde los líderes del campeonato se han mostrado invencibles, y por ello anunciaron al venezolano Ronald Martínez, con su récord de 2-0, quien se enfrentará al constructor Daniel Sánchez.

Para mañana, el duelo se trasladará a Cordemex, donde los Constructores han batallado, pero sin lugar a dudas que el equipo de Armando Manzanilla ha demostrado que viene en ascenso. El cotejo comenzará a la una de la tarde y se anunció al constructor Elisandy Díaz frente al senador Omar Nieblas (3-0).

Otro enfrentamiento interesante de la jornada, es el que sostendrán los Zorros de Pacabtún (5-3) y los Azulejos de Comisarías (2-6), a pesar de que los segundos se encuentran en el fondo de la tabla, a pesar de contar con un buen equipo, especialmente en el bateo. Mañana, a las 13 horas, la serie se traslada a Chablekal.

Asimismo, los Diablos de la Bojórquez (5-3) visitan a los Rookies de la Madero (2-5-1) hoy a las 13:00 horas, y mañana, el enfrentamiento será en la Bojórquez, a la misma hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton