20 de Septiembre de 2018

Deportes

Senadores-Constructores, la serie con más atractivo

Morelos y Cordemex se enfrentan por la supremacía de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol en la 5a. jornada.

Los Constructores quieren tumbar del liderato a los Senadores. (Milenio Novedades)
Los Constructores quieren tumbar del liderato a los Senadores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores-Constructores, la serie con más atractivoCompartir en Twiiter Senadores-Constructores, la serie con más atractivo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos, con su récord de 6-1, no la tendrán nada fácil este fin de semana, en lo que será la quinta jornada del rol regular de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, ya que les tocará enfrentar a los Constructores de Cordemex, que van con marca de 4-3-1 y  que buscan el liderato del circuito. 

El primer choque de la interesante serie se realizará hoy a las 13:00 horas en el campo de la Morelos, donde los líderes del campeonato se han mostrado invencibles, y por ello anunciaron al venezolano Ronald Martínez, con su récord de 2-0, quien se enfrentará al constructor Daniel Sánchez.

Para mañana, el duelo se trasladará a Cordemex, donde los Constructores han batallado, pero sin lugar a dudas que el equipo de Armando Manzanilla ha demostrado que viene en ascenso. El cotejo comenzará a la una de la tarde y se anunció al constructor Elisandy Díaz frente al senador Omar Nieblas (3-0).

Otro enfrentamiento interesante de la jornada, es el que sostendrán los Zorros de Pacabtún (5-3) y los Azulejos de Comisarías (2-6), a pesar de que los segundos se encuentran en el fondo de la tabla, a pesar de contar con un buen equipo, especialmente en el bateo. Mañana, a las 13 horas, la serie se traslada a Chablekal.

Asimismo, los Diablos de la Bojórquez (5-3) visitan a los Rookies de la Madero (2-5-1) hoy a las 13:00 horas, y mañana, el enfrentamiento será en la Bojórquez, a la misma hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios