12 de Diciembre de 2017

Deportes

Senadores y Constructores a la cabeza de la Liga Meridana

La Morelos repite la dosis a los Diablos al derrotarlos 8x4, mientras que Cordemex liga cuatro triunfos. Los Zorros por fin ganan.

Jugada en segunda, durante el partido entre Zorros y Rookies, quien perdió por 10x4. (Milenio Novedades)
Jugada en segunda, durante el partido entre Zorros y Rookies, quien perdió por 10x4. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores y Constructores a la cabeza de la Liga Meridana Compartir en Twiiter Senadores y Constructores a la cabeza de la Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Senadores de la Morelos se reafirmaron en el liderato de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol en su temporada 2014-2015, al derrotar a Diablos de la Bojórquez, 8x4, en la sexta jornada dominical del rol regular, con lo que concluyeron la primera vuelta con marca de 7 ganados y 4 perdidos, mismos dígitos que el equipo Constructores de Cordemex.

Por la Morelos abrió Omar Nieblas, quien se agenció la victoria en 5 entradas de labor, con 4 carreras aceptadas y 7 jits, 3 bases y 6 ponches.

Luego lanzaron el debutante Eduardo Vera, prospecto de Piratas de Pittsburgh, y Omar Basulto. La derrota fue para Gerardo Ramírez, a quien le siguieron Víctor Espinoza, Roberto Garibay y Luis Navarro.

Por su parte, Constructores de Cordemex derrotó a domicilio a Azulejos de las Comisarías, 5x1, 

El abridor y derrotado Alberto Góngora salió en su peor día, al otorgar bases a Juan Carlos Uribe, Leo Arauz y Armando Manzanilla, y tolerar sencillos productores de Sóstenes Verdugo y Vladimir Hernández, este último de dos anotaciones, en la primera entrada.

Góngora fue relevado por Isaac Castro, quien se encargó de dominar a la artillería de Cordemex, hasta que fue sustituido en la novena por Raúl Barrón.

Oswaldo Verdugo aguantó hasta el octavo rollo, cuando le conectó doble Manuel “Rayito” López, y entonces entró Daniel Sánchez para acabar con el intento de rebelión. El abridor constructor espació 6 jits en 7 2/3 entradas, con 6 ponches y  2 bases.

Otra vez el pitcheo de relevo hundió al equipo Rookies de la Madero, que hicieron sufrir a Zorros de Pacabtún, pero éstos, ahora sí, hicieron uso de su bateo de largo alcance para rescatar un valioso triunfo de 10x4.

La victoria fue para Salvador Arellano, quien permitió 2 carreras en 6 entradas con 7 jits, 5 bases y poncho a 4. Terminó Arturo Florentino, cuya labor fue de 2 entradas con 2 carreras, 3 jits, 2 bases y un ponche.  Rene Echeverría salió con el revés de forma inmerecida, ya que lanzó 5 entradas en las que sólo permitió 3 incogibles, aceptó 3 carreras, regaló 4 bases y ponchó a 6. 

El Dato
  • Emilio López, de Zorros, disparó en el parque de la Madero un grand slam, con el que coronó un racimo de 5 carreras en la sexta entrada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios