Senadores vence a Diablos

Ante graderío lleno en la colonia Bojórquez, los de la Morelos se imponen 6 carreras por 1.

|
Senadores dio cuenta de luciferes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos derrotaron en casa a los Diablos de la Bojórquez, 6x1, en partido de vuelta de la segunda  jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

El “Cañón Regio” Roberto Saucedo pegó cuadrangular, pero deja a los Diablos  porque se va a la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue otra semana en que el campo de la Bojórquez presentó un lleno en donde el triunfo se lo adjudicó Omar Nieblas, quien en 6 rondas aceptó 3 imparables, regaló igual número de bases y ponchó a 6. Le siguieron Christropher Herrera y Jafet Canto. La derrota fue para Dustin Heredia, que en 2 1/3 entradas permitió 3 registros, 6 imparables, uno de ellos jonrón. Luego lanzaron Gerardo Ramírez, Línder Castro, Luis Navarro y José Apolinar.

Los Senadores se enfilaron a la victoria desde la primera entrada con jonrón solitario de Alejandro “Alex” Rivero por el jardín izquierdo, para el 1x0.

En el tercer capítulo, los visitantes ampliaron la ventaja con 2 anotaciones, impulsadas con imparables de Manuel Inzunza y Carlos Sansores, para poner los números 3x0.

En el quinto episodio, los de la Morelos le pusieron una “rayita” al pizarrón cuando Inzunza anotó por error el 4x0.

En la octava entrada, los Senadores continuaron con el bate encendido, luego de que Carlos Sansores la sacó del parque y se llevó por delante a Alan Quintero, para el 6x0.

En la parte baja del noveno  inning, los del averno rompieron el cero con cuadrangular solitario de Saucedo, primero de la campaña para él en la Meridana, para el 6x1 definitivo.

El jonrón de Saucedo fue lo último con los Diablos, ya que fue llamado por las Águilas de Mexicali.

Otros resultados

En otro frente, imparable de Israel Núñez dejó tendidos en el campo a los Zorros de Pacabtún, quienes cayeron 6x5 ante Rockies de la Madero en el campo de los últimos.

Ganó Roberto Garibay, tercer lanzador de Rockies, y el revés fue para Mauricio Tequida.

Azulejos vs. Constructores

Mientras, los Azulejos de Comisarías le quitaron lo invicto a los Constructores de Cordemex al derrotarlos 6x3, en duelo acortado en 6 entradas debido a que la lluvia que cayó en Chichí Suárez.

Sólido pitcheo del ganador Alejandro Sánchez silenció la artillería de los Constructores. La derrota fue para Elisandy Díaz en 6 entradas.

Los Azulejos igualaron la pizarra a 2 carreras en la tercera entrada con jonrones “espalda con espalda” de su nuevo refuerzo Julio Pérez y de Ricardo Vázquez, quien llegó a 4 “vuelacercas” en el campeonato.

Los de las Comisarías aseguraron la victoria con cuatro carreras más en la cuarta, donde destacaron los sencillos productores de Brayan Rodríguez y Javier Paredes.

Lo más leído

skeleton





skeleton