19 de Septiembre de 2018

Deportes

Senadores, con paso firme: 2x0

La novena de la Morelos vence a Constructores de Cordemex en la quinta fecha.

Jugada del duelo entre Morelos y Cordemex. El primer equipo se mantiene de líder por quinta semana consecutiva. (Milenio Novedades)
Jugada del duelo entre Morelos y Cordemex. El primer equipo se mantiene de líder por quinta semana consecutiva. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores, con paso firme: 2x0Compartir en Twiiter Senadores, con paso firme: 2x0

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos están que no creen en nadie, y este domingo blanquearon 2x0 a los Constructores de Cordemex, en lo que fue el segundo choque de la serie, en la quinta fecha la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Este triunfo a domicilio permite que la Morelos siga de líder por quinta semana consecutiva, al sumar siete triunfos por dos descalabros.

El abridor Omar Nieblas colgó siete argollas, permitiendo igual número de jits, labor que le permitió llegar a cuatro victorias sin derrotas.

Los que le descifraron su pitcheo fueron los siguientes importados: el venezolano Limbert Marín y el boricua Edwin Díaz, quienes le batearon un par de imparables cada uno. 

A excepción de la tercera entrada que retiró en orden, Nieblas admitió un jit en cada uno de los innings restantes. Completó su labor con seis ponches. 

Lo relevó Christopher Herrera, quien trabajó una entrada, y terminó Jafet Canto, quien se apuntó el salvamento.

El dominicano Elisandy Díaz, quien toleró la carrera de la quiniela de los Senadores en la primera entrada, sostuvo el duelo de pitcheo con Nieblas hasta dejar el partido en el séptimo episodio.

Entonces la novena visitante anotó su último registro, que impulsó Alfredo Chan con imparable al derecho, que le permitió a Miguel Izunza -bateó de 4-2, con un doble- anotar la segunda carrera de su equipo. 

Primera derrota

Ese sencillo que disparó el último en la alineación de los Senadores marcó la salida del abridor, que se fue a  las regaderas con la derrota a cuestas, su primera del torneo. 

Luis “Rayo” Arredondo, quien jugó de designado y tercero en el orden, impulsó a Santiago Huchim con rodado a la intermedia, con lo cual los morelenses tomaron ventaja en la primera entrada.

Después de Díaz, lanzó Jorge Torres, quien tras otorgar pasaporte a Huchim, salió del juego, entrando Miguel Herrera, quien lanzó 1 1/3.

El desfile de relevistas continuó con Carlos Helguera y Gerardo Vélez.

Diablos y Rookies

En otro partido, con racimos de 5 y 6 carreras en la segunda y séptima entradas, los locales Diablos vencieron a los Rookies de la Madero, 11x2,  en partido celebrado  en el campo de la Bojórquez.

Con esto, los del averno le repitieron la dosis a los juveniles Rookies, lo que les permitió poner sus números en siete triunfos y tres derrotas, apenas a 1/2 juego de distancia de los líderes Senadores.

La victoria fue para el abridor Línder Castro, quien en seis entradas permitió dos carreras, cuatro imparables, aplicó siete anestesias y regaló una base por bolas. Luego subieron a la loma los relevistas Gerardo Ramírez, Dustin Heredia y José Apolinar.

La derrota le correspondió al también abridor Wilberth Grajales, quien contó con los relevos de Emmanuel Rizos, Gerardo Silveira, Omar Villanueva, Abif Mérida, Héctor Núñez y Roberto Garibay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios