Senadores derrota al líder Diablos

Los de la Morelos se acercaron a 2.5 encuentro del liderato de la Liga Meridana.

|
Senadores salió victorioso del campo de la Bojórquez al derrotar 3 a 2 a los líderes Diablos.(José Acosta/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un adelanto de lo que se verá en la postemporada, Senadores de la Morelos visitaron a los líderes Diablos de la Bojórquez y les propinaron un doloroso revés de 3x2, en encuentro de la jornada 10 de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

El senador Omar Nieblas (ganador) y el infernal Línder Castro (derrotado), 2 de los mejores lanzadores de la campaña regular, se enfrentaron al tú por tú, y brindaron un excelente duelo de pitcheo, en el que ganó la afición que asistió en buen número al campo de la Bojórquez.

Con el resultado, los demonios mantuvieron la cima con marca de 13 ganados, 4 perdidos y un empatado, aunque los de la Morelos se les acercaron a 2.5 encuentros, con récord de 11-8, cuando restan 4 partidos por jugar del rol regular.

En Pacabtún, con una ofensiva de 14 imparables, incluidos jonrones de Obed Buenfil, Eduardo Cabrera y Carlos Salazar, los Rockies de Caucel vencieron 9x5 a los Zorros de casa.

El ganador fue Jair Pérez y el derrotado, Fernando Villalobos, relevado por Noé aldrete y Gilbert Irigoyen.

En Cordemex, Constructores (9 ganados y 10 perdidos) se agenciaron un triunfo de oro puro al vencer a Azulejos de Tamanché (4 ganados y 15 derrotas), al son de 4x3, y de paso eliminaron de la contienda a los celestes y se apoderaron del cuarto lugar del standing.

El abridor de Cordemex Isaac Castro lanzó 6 entradasy se fue sin decisión, siendo el triunfo para el relevista Gerardo Gutiérrez. El revés lo sufrió el cubano Orlando Barroso, seguido de Abiff Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton