Senadores llevan al 'infierno' a los Diablos

La escuadra de la Bojórquez fue doblegada a domicilio 5x2; en otro juego, Zorros empata ante Rookies.

|
Un elemento de Azulejos es puesto fuera en primera base. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la sexta fecha de la Liga Meridana de Invierno 2014-2015 de Beisbol y los Senadores de la Morelos vencieron a domicilio 5x2 a los Diablos de la Bojórquez, y de paso tomaron por asalto el liderato del circuito.

Apoyados en una gran labor monticular del abridor y triunfador Marcos Castro, los Senadores hicieron lo necesario para agenciarse la victoria ante los lanzamientos del abridor y derrotado Óscar Rivera.

La victoria sirvió de debut para Deny Tello, quien es el nuevo mánager en lugar de Alan Arredondo, quien sólo será jugador.

Por su parte, Zorros de Pacabtún y los Rookies de la Madero igualaron 2x2 en ocho entradas disputadas; se suspendió por falta de visibilidad.

En el campo de Pacabtún, los combativos Rookies salieron con todo y en la primera entrada sumaron par de carreras, gracias al imparable productor de Alfredo Chan, y a partir de ahí Quintanilla mantuvo a raya a los Zorros, que seguían en la pelea, gracias al trabajo del estelar abridor Javier Martínez.

El “Escopetita” lanzó 6 entradas con 7 jits, golpeó a uno y ponchó a 9, luego lanzaron Cleyver Alcocer con 1/3 de entrada y terminó Noé Aldrete, quien volvió a tener otro gran relevo.

Quintanilla lanzó 5 entradas en su regreso a los Rookies. Completó su labor con 2 hits y 8 ponches.

Además, en un juego en el que ambos conjuntos se dieron “hasta con la cubeta”, los Constructores de Cordemex pasaron apuros para vencer a los Azulejos de las Comisarías 14x10.

Además de las 24 carreras anotadas, se conectaron 27 hits (6 de ellos cuadrangulares), se regalaron 14 bases por bolas, hubo 2 sacrificios y un golpeado, estos números describen lo que sucedió en el campo de Cordemex.

Humberto Montemayor se agenció la victoria y Freddy Guzmán cargó con el revés, después de él lanzaron Ricardo Núñez, Javier Castro, Torres, Sánchez y Raúl Barrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton