17 de Octubre de 2018

Deportes

Spiderman lleva a su equipo de Morelos a la victoria

El panameño Rubén Rivera conectó 6 anotaciones para guiar a Senadores al triunfo de 8x1 sobre Zorros de Pacabtún.

El equipo Senadores ganó 8x1 a  Zorros de Pacabtún, en la jornada 8 de la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
El equipo Senadores ganó 8x1 a Zorros de Pacabtún, en la jornada 8 de la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Spiderman</i> lleva a su equipo de Morelos a la victoriaCompartir en Twiiter <i>Spiderman</i> lleva a su equipo de Morelos a la victoria

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El panameño Rubén “Spiderman” Rivera estuvo encendido con el basto ayer en la Unidad Morelos al producir 6 anotaciones para guiar el triunfo 8x1 al equipo Senadores de casa sobre Zorros de Pacabtún en lo fue la jornada 8 dominical de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

De esta manera, Senadores aseguró su permanencia en el liderato del circuito y mantuvieron la ventaja de un juego sobre Constructores de Cordemex, quienes tienen marca de 9 triunfos, 6 descabros y un empate, al poner sus números en 10-5-1.

Omar Nieblas fue el abridor y triunfador por la Morelos, tras lanzar 5 episodios, espacio en el que y ponchó a 7 enemigos. Fue relevado por Eduardo Vera y Alfredo Chan.

Por los de Pacabtún, Noé Aldrete sufrió el descalabro. Fue relevado por Cleyver Alcocer, quien no permitió más libertades a los Senadores de Morelos, pero ya tarde para permitir regresar a su equipo al juego.

Por su parte, Diablos de la Bojórquez derrotó 6x4 a Azulejos de Comisarías en la colonia Bojórquez.

Por los del averno, después del ganador Línder Castro, lanzaron Roberto Garibay y Luis Navarro, quien se anotó salvamento y por Azulejos, luego del derrotado  Gerardo Ramírez, aparecieron Raúl Barrón, quien contuvo a la artillería escarlata.

En otro partido, apoyados del sólido pitcheo de Oswaldo Verdugo y una ofensiva de 13 imparables, Constructores venció a Rookies de la Madero, 8x1, en el campo de la Unidad Deportiva de Cordemex.

El cubano Vladimir Hernández, con un par de jonrones y 3 carreras producidas, fue pieza importante en la ofensiva de los Constructores, que pusieron su récord en 9 triunfos, 6 descalabros y 1 empate.

El derecho Verdugo estuvo intratable en la loma de los disparos, al limitar a Rookies en 6 imparables en 7 2/3 entradas.

Tras tolerar jonrón de Rafael Castillo en la primera entrada, que le dio momentánea ventaja a los visitantes, Verdugo colgó 6 argollas consecutivas. Lo relevó Jorge Torres y terminó Daniel Sánchez.

El derrotado fue Enrique Quintanilla; lo relevó René Echeverría y cerró el veterano dominicano José Vargas.

El Dato
  • Seis carreras produjo el panameño Rubén Spiderman Rivera en el triunfo de Senadores sobre Zorros, 8x1. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios