Spiderman lleva a su equipo de Morelos a la victoria

El panameño Rubén Rivera conectó 6 anotaciones para guiar a Senadores al triunfo de 8x1 sobre Zorros de Pacabtún.

|
El equipo Senadores ganó 8x1 a Zorros de Pacabtún, en la jornada 8 de la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El panameño Rubén “Spiderman” Rivera estuvo encendido con el basto ayer en la Unidad Morelos al producir 6 anotaciones para guiar el triunfo 8x1 al equipo Senadores de casa sobre Zorros de Pacabtún en lo fue la jornada 8 dominical de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

De esta manera, Senadores aseguró su permanencia en el liderato del circuito y mantuvieron la ventaja de un juego sobre Constructores de Cordemex, quienes tienen marca de 9 triunfos, 6 descabros y un empate, al poner sus números en 10-5-1.

Omar Nieblas fue el abridor y triunfador por la Morelos, tras lanzar 5 episodios, espacio en el que y ponchó a 7 enemigos. Fue relevado por Eduardo Vera y Alfredo Chan.

Por los de Pacabtún, Noé Aldrete sufrió el descalabro. Fue relevado por Cleyver Alcocer, quien no permitió más libertades a los Senadores de Morelos, pero ya tarde para permitir regresar a su equipo al juego.

Por su parte, Diablos de la Bojórquez derrotó 6x4 a Azulejos de Comisarías en la colonia Bojórquez.

Por los del averno, después del ganador Línder Castro, lanzaron Roberto Garibay y Luis Navarro, quien se anotó salvamento y por Azulejos, luego del derrotado  Gerardo Ramírez, aparecieron Raúl Barrón, quien contuvo a la artillería escarlata.

En otro partido, apoyados del sólido pitcheo de Oswaldo Verdugo y una ofensiva de 13 imparables, Constructores venció a Rookies de la Madero, 8x1, en el campo de la Unidad Deportiva de Cordemex.

El cubano Vladimir Hernández, con un par de jonrones y 3 carreras producidas, fue pieza importante en la ofensiva de los Constructores, que pusieron su récord en 9 triunfos, 6 descalabros y 1 empate.

El derecho Verdugo estuvo intratable en la loma de los disparos, al limitar a Rookies en 6 imparables en 7 2/3 entradas.

Tras tolerar jonrón de Rafael Castillo en la primera entrada, que le dio momentánea ventaja a los visitantes, Verdugo colgó 6 argollas consecutivas. Lo relevó Jorge Torres y terminó Daniel Sánchez.

El derrotado fue Enrique Quintanilla; lo relevó René Echeverría y cerró el veterano dominicano José Vargas.

El Dato
  • Seis carreras produjo el panameño Rubén Spiderman Rivera en el triunfo de Senadores sobre Zorros, 8x1. 

Lo más leído

skeleton





skeleton